InicioNoticiasBinance anuncia Ellipsis (EPS) y Auto (AUTO) como dos nuevos activos de...

Binance anuncia Ellipsis (EPS) y Auto (AUTO) como dos nuevos activos de su plataforma

Binance sigue aumentando la cantidad de activos que ofrece para comercio dentro de su plataforma incorporando Ellipsis (EPS) y Auto (AUTO). Los activos llegarán a el exchange a través de la «Innovation Zone», donde serán probados por algún tiempo.

El día de hoy, la casa de intercambio Binance ha anunciado a través de su apartado de soporte la incorporación de dos nuevos activos. Ellipsis (EPS) y Auto (AUTO) llegarán a la plataforma a través de la «Innovation Zone» o zona de innovación. El depósito de ambos los dos activos ya está disponible, sin embargo el comercio dará comienzo a las 11:00 CEST del día de hoy.

Binance recuerda que los activos que se incluyen en la plataforma a través de la zona de innovación son activos considerablemente más volátiles que los que se encuentran en la plataforma principal. Esta volatilidad se debe a que los tokens que se añaden son relativamente más nuevos que los de la plataforma principal y por lo tanto conllevan un mayor riesgo. La zona de innovación solo se recomienda para inversores experimentados, para acceder a ella será necesario completar un contrato de descarga de responsabilidades inicial.

Para comenzar en la casa de intercambio se añadirán los siguientes pares comerciales: EPS / BTC, EPS / BUSD, EPS / USDT, AUTO / BTC, AUTO / BUSD y AUTO. En caso de que los activos tengan una buena acogida por parte de los usuarios, se prevé un aumento de pares para ambos activos.

Los nuevos activos que se añaden a Binance

Ellipsis (EPS) es el token nativo de utilidad de la plataforma con su mismo nombre, Ellipsis, con el podremos influir en la gobernanza y replanteo de la red. El protocolo está enfocado al desarrollo de contratos perpetuos y descentralizados, para ello utilizan un creador de mercado virtual automatizado (vAMM). Con este sistema, los operadores de la plataforma pueden crear y firmar contratos perpetuos sin la necesidad de una contraparte. A través de la plataforma es posible intercambiar activos estables como BUSD, USDC y USDT.

Publicidad

Auto (AUTO) es un activo similar a EPS, siendo el token nativo y de utilidad de la plataforma Auto, así como para pagar comisiones. El protocolo funciona como un agregador de «yield farming» que se ejecuta en la Binance Smart Chain (BSC). Fue diseñado para optimizar la experiencia de usuarios en determinadas aplicaciones DeFi.

Seguir leyendo acerca de Tokocrypto (TKO) el último activo en lanzarse en Binance Launchpad, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img