InicioActualidadMorgan Stanley creará 12 fondos con exposición a Bitcoin

Morgan Stanley creará 12 fondos con exposición a Bitcoin

El banco Morgan Stanley ha solicitado a la SEC autorización para la creación de hasta una docena de fondos expuestos a Bitcoin en mayor o menor medida.

El gigante de la banca de inversión americana, continúa su senda favorable a las criptomonedas. Ya os informamos cuando el banco se convirtió en el primer banco americano en ofrecer Bitcoin a sus clientes y de su intención por comprar el exchange coreano Bithumb.

Ahora se habrían presentado nuevos documentos ante la Comisión de Bolsa y Valores, la SEC. Con el fin de integrar en 12 de sus fondos la posibilidad de contar con exposición a los futuros del Bitcoin de Grayscale.

Publicidad

Según los documentos hechos públicos, el listado completo de fondos con esta exposición serían:

Advantage Portfolio, Asia Opportunity Portfolio, Counterpoint Global Portfolio, Developing Opportunity Portfolio, Global Advantage Portfolio, Global Permanence Portfolio, Global Opportunity Portfolio, Growth Portfolio. Inception Portfolio, International Advantage Portfolio, International Opportunity Portfolio y Permanence Portfolio

También se ha revelado el porcentaje que podrían ocupar los productos derivados de Bitcoin en las diferentes carteras, llegando a representar hasta un 25% del total.

Desde que Morgan Stanley anunciara que sus clientes de grandes carteras tendrían la posibilidad de hacerse con productos de Bitcoin, la demanda no ha hecho mas que crecer.

Por ello, el banco continúa explorando posibilidades que satisfagan la demanda de estos inversores, con un mayor abanico de productos.

Goldman sachs y otros importantes bancos también se han sumado a ofrecer herramientas de inversión enfocadas a las criptomonedas por lo que parece que este tipo de inversiones serán algo habitual de cara al futuro.

Te puede interesar: Bitcoin es dinero, ¿o no lo es? Tal vez, para muchos, eso sea lo de menos

Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img