InicioActualidadCoinbase hace oficial la fecha de su salida a bolsa

Coinbase hace oficial la fecha de su salida a bolsa

Coinbase ha revelado la fecha en la que se lanzarán de forma oficial sus acciones ordinarias de clase A en la NASDAQ. Las acciones comenzarán a cotizar bajo el símbolo de «COIN» a mediados del mes de abril.

El pasado 1 de abril, Coinbase emitió un comunicado anunciando la fecha oficial de su salida a bolsa a través de la Nasdaq Global Select Market. El informe se presenta tras la aceptación, por parte de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), de su declaración de registro en relación con su propuesta de cotización pública directa a través de acciones ordinarias de Clase A en el Formulario S-1. La propuesta fue declarada efectiva y archivada por parte del regulador el pasado 1 de abril.

La casa de intercambio ha anticipado que sus acciones ordinarias de Clase A cotizarán en la Nasdaq Global Select Market bajo el símbolo de cotización «COIN«. La fecha de salida para las mismas se ha marcado justo con el fin de la segunda semana de abril, el 14 de este mismo mes. Ya teniendo una fecha de salida exacta, Coinbase se convertirá en el primer intercambio de activos digitales en salir a bolsa en los Estados Unidos.

El anuncio de Coinbase llega depuse de lo esperado por parte de los usuarios debido a la fuerte presión regulatoria que ha estado sufriendo el intercambio. En un principio, la casa de intercambio tenía pensado lanzar su cotización directa a través de la NASDQ el mes de marzo, pero finalmente este evento se ha pospuesto hasta la fecha marcada. En este tiempo Coinbase ficho a el director de la SEC, Brett Redfear como vicepresidente de mercados de capitales, para cubrir determinados puntos clave en su estrategia de cara a la salida a bolsa.

Seguir leyendo acerca de los 6,5 millones de dólares que Coinbase tendrá que pagar a la CFTC como parte de una sanción, es posible que te parezca interesante.

Publicidad

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img