InicioNoticiasAhora podrás retirar tus BAT ganados en Brave Browser

Ahora podrás retirar tus BAT ganados en Brave Browser

Ya nuestro amado cripto ecosistema tiene más de 10 años,  puede parecer mucho tiempo, pero en la vida de una tecnología nueva como la Blockchain y de las criptomonedas, es de tan sólo unos cuantos minutos. Aún así ya contamos con una cantidad de servicios descentralizados que hace unos pocos años no nos hubiésemos imaginado, este es el caso de Brave Browser, un buscador como Chrome totalmente descentralizado y construido sobre la tecnología Blockchain y criptográfica, que tiene la característica de otorgarle a los usuarios el control sobre sus datos, información personal y por sobre todo darle el poder de monetizar la vista de publicidades en el mismo explorador, así como dejarles propinas automáticamente a los creadores de contenido.

Si usted es parte de este navegador descentralizado usted puede obtener un 70 % de los ingresos que generan estos anuncios. Estos pagos se realizan en forma del Basic Attention Token (BAT), el cual es el token de la compañía. Pero, no espere hacerse millonario con este proceso.

Fuente: Página oficial de Brave

Ahora en la nueva actualización de Brave Browser presentará una función que permitirá a los usuarios del explorador retirar sus hodls ganados en Basic Attention Token (BAT). Si bien la función actualmente solo está disponible en la versión de desarrolladores más reciente, y como era de esperarse toda la comunidad dentro del ecosistema de lo descentralizado ha vitoreado con alegría dicha noticia, y ya muchos usuarios han expresado en las cripto redes sociales su intención de migrar a Brave una vez que salga a las manos de todos los usuarios esta actualización.

Alex Wykoff, el gerente de productos en el navegador anunció la integración de esta herramienta el 24 de este mes, los usuarios de Brave’s Nightly podrán retirar sus hodls de la cripto Wallet integrada en la aplicación.

“El proceso de poder retirar los BAT es una actualización muy importante, pues existe el potencial de introducir a aun más usuarios y alcanzar un mayor crecimiento. Los usuarios pueden comenzar a retirar sus tokens de la Wallet Brave Rewards después de cumplir con ciertas condiciones”. Expresó Alex Wykoff.

Publicidad

Estas condiciones de las que habló el gerente de productos son:

  1. La verificación de sus respectivas cuentas para cumplir con los compromisos legales de KYC y otros.
  2. Crear una cuenta con el socio de Brave, Uphold.

Estas noticias llegan después que Brave fuese muy criticado por asociarse únicamente con Uphold, por lo que un representante de la compañía defendió la decisión expresando que:

“La decisión de comenzar con uphold era lo natural, dado que esta cripto compañía proporcionan un servicio de Wallet de forma pre existente de Brave Rewards en el navegador”.

Nuevas características con la nueva actualización:


Pero esto no es todo pues el equipo de desarrolladores de Brave Browser ha estado trabajando muy duro para implementar aún más innovaciones a este cripto proyecto.

No todo son buenas noticias, pues a partir de la siguiente actualización todos los usuarios que quieran generar Brave Rewards tienen que registrar su cuenta en Uphold, tanto como para retirar sus hodls ganados como para depositar en su Wallet después cualquier fuente externa, como tarjetas de crédito, transferencia de una Wallet y cualquier otra forma.

“La necesidad de que los usuarios se registren en Uphold es que Brave es un navegador de internet de código abierto creado por Brave Software, Inc, y que se basa en el navegador web de Google, Chromium. Brave no es un banco de ninguna manera, pero nuestro socio (Uphold) es un custodio de cripto wallets y ellos exigen que los usuarios estén registrados, porque ellos tienen asociaciones con bancos importantes en todo el mundo y necesitan cuidar su reputación”. Explicó Wykoff.

Otra actualización es que ahora los usuarios podrán mantener “permanentemente” sus hodls ganados en la plataforma, o los depositados, lo que quiere decir es que ya no tendrán fecha de caducidad como lo era hasta ahora.

Además, a principios de junio en un tema abierto en GitHub, se filtró un documento en el que Brave estaba trabajando en la integración de las Wallet de Ethereum (ETH), Ledger y Trezor.

Una de las actualización más esperadas por la cripto comunidad de Brave son los anuncios dirigidos, pues ahora podrá inscribirse oficialmente en el sistema de Brave Reward y va poder orientar los anuncios a su interés.

Hasta ahora el navegador adivinaba los intereses gracias a los algoritmos, y según la cripto compañía no compartía esta información con nadie. El sistema actual elimina los anuncios de los sitios web convencionales y luego muestra sus propios anuncios.

Publicidad

Por otro lado, en mayo se dijo que Brave estaba probando una nueva función que permitiría a los usuarios dar propinas a tweets individuales, y al parecer llegaría en esta nueva actualización. Como expresamos anteriormente en nuestro portal.

La compañía del explorador descentralizado ha señalado que estas funciones no se implementaran durante al menos otras semanas mientras se prueban en la versión de desarrolladores, pero ya los usuarios pueden comenzar a verificar sus cuentas en Uphold y vimeo para empezar a recibir los tips.

Puede ver más información en la página oficial de Brave en el siguiente link.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img