InicioActualidadBinance apunta a sus usuarios millonarios con nuevos OTC

Binance apunta a sus usuarios millonarios con nuevos OTC

Binance sigue su carrera hacia el ascenso, ahora la cripto Exchange más grande del mundo ofrecerá a sus clientes con más y mejor músculo financiero, una manera personalizada de hacer sus cripto trades, los cuales superen los 10 BTC fuera de los libros de pedidos tradicionales de la plataforma, todo gracias a una herramienta financiera del mundo tradicional, los over – the – counter (OTC), y el nombre del servicio será «Block Trading». 

¿Qué son los OTC?:


En las palabra del banco BBVA:

“Los mercados over the counter (OTC) son mercados extrabursátiles donde se negocian distintos instrumentos financieros (bonos, acciones, swaps, divisas…) directamente entre dos partes. Para ello se utilizan los contratos OTC, en los que las partes acuerdan la forma de liquidación de un instrumento”.

En pocas palabras es un contrato estandarizado que obliga a las dos partes (o más) en dicho acuerdo a cumplir lo acordado en él sin que estos pasen por los medios tradicionales de los sectores financieros.

¿Por qué los cripto OTC?:


Quizás la mayoría de nosotros no le vemos utilidad a este tipo de herramienta financiera, pues el trading de la mayoría de los cripto usuarios son décimos de un BTC.

Publicidad

Como son pequeñas cantidades de Bitcoin, a la plataforma de cualquier cripto Exchange común no se le hace difícil encontrar los compradores para esa ínfima cantidad en tokens (no en dólares) y viceversa.

Ahora bien, imaginemos que tenemos una gran cantidad de dinero y tenemos una demanda de más de 10 BTC (más de 90.000 $ a precios actuales), y queremos que al igual que una pequeña transacción se haga instantáneamente, pues podríamos perder la ventana del trade para ganar dinero, pues para esto es que existen los mercados OTC, y es por ello que hoy Binance ofrecerá este servicio en su plataforma, para conectar directamente a esas instituciones, grupos de inversión y hasta personas individuales con el objetivo de hacerles la vida un poco más “fácil”.

Vale la pena destacar que este servicio ya estaba disponible desde enero de este año en Binance, sin embargo, ahora la actualización también ha incluido el servicio de Block Trading, anteriormente los OTC normales eran para cantidades más pequeñas de 10 Bitcoin, pues ahora Binance ha puesto la mira en esos muy adinerados.

El equipo de Binance ha explicado que:

“Al usar el Block Trading, el cliente tiene que ponerse en contacto con el equipo de Binance mediante la aplicación de mensajería que tenemos en la cripto Exchange en nuestra página Web, y es ahí ( y únicamente ahí) donde ambas partes se pondrán de acuerdo para trabajar en el proceso de ese trade de alto volumen, y se discutirá el precio, los arreglos del intercambio, el tipo de liquidación comercial, o simplemente acallar cualquier duda que tenga nuestro cliente”.

Block Trading Services with #Binance Trading

Binance Trading offers a personalized way to trade large block sizes (generally over 10 $BTC) quickly & securely.

Transactions are settled quickly & seamlessly into your Binance account.

Full details here⬇️https://t.co/ml0ppvmW3m pic.twitter.com/ISI8Ur0EJR

— Binance (@binance) July 26, 2019

Publicidad

»

Binance afirma que esta nueva herramienta evitará que los grandes pedidos afecten negativamente el precio de los tokens tradeados, que es algo que nuestro cripto ecosistema debería agradecer, pues el fenómeno de los grandes movimientos de tokens se ha dado en un mayor número en estos últimos meses a medida que los mercados se calientan.

El cripto Exchange más famoso explicó además que ellos creen que es un servicio bastante único en la actualidad en el cripto mercado, debido a ala cantidad de pares para el comercio que actualmente ofrecen en estos servicios.

Binance tiene alrededor de 150 tokens en su lista de Exchange y la Block Trading se puede hacer con la mayoría de ellas, no únicamente con Bitcoin, incluso en pares que aún no están listados, a lo que la compañía respondió:

“Como parte de este ecosistema estamos en contacto constante con los traders que pueden ofrecer precios y liquidez extremadamente competitivos, no sólo en BTC, sino también en otras altcoin como XRP, BNB y ADA, y aún así no nos detenemos ahí, pues también se pueden usar MANA, AION y ENJ”.

Según Binance, todas las transacciones realizadas en el Block Trading se liquidarán de forma rápida y sin ningún problema en las cuentas de los traders. Y aunque es cierto que el crispo Exchange más famoso del mundo no proporcionó a los medios de comunicación internacionales de cripto noticias más información sobre el tema del precio de las tarifas para estas herramientas, dijo que “estos servicios están disponible únicamente para los clientes que clasifican para ello”.

Sólo los usuarios que tengan cuentas verificadas de nivel 2 o superior y que tengan más 100.000 $ en hodl del token en el que van a hacer dicho trade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img