InicioNoticiasAcciones KuCoin: ¿generan ingresos pasivos?

Acciones KuCoin: ¿generan ingresos pasivos?

KuCoin Shares podría garantizar que tenga un ingreso pasivo generoso para el resto de su vida. Las acciones de KuCoin son, como su nombre sugiere, acciones emitidas por el nuevo exchange KuCoin. A pesar de que esta plataforma de comercialización acaba de entrar al mercado, está experimentando un crecimiento muy rápido.

Exchange KuCoin: una plataforma de negociación criptográfica muy prometedora

KuCoin exchange es una plataforma de negociación criptográfica originalmente china que comenzó en septiembre de 2017 como Kubi.com. La sede se encuentra en Hong Kong, porque las regulaciones obligaron a abandonar China. Desde entonces, la plataforma comercial ha estado trabajando duro para convertirse en uno de los mejores exchanges de cifrado. A continuación se detallan las principales ventajas del exchange de KuCoin, de las cuales las acciones de KuCoin son las más impactantes.

1. Bajos costes de transacción.

Los costes de operación en KuCoin son solo del 0.1%. Además, muchas criptomonedas son libres de retirarse del exchange, como NEO y GAS. Sus comisiones están a la par de las de Binance y ofrecen promociones muy generosas.

2. Las nuevas monedas se agregan muy rápidamente

Publicidad

Muchas de las criptomonedas más prometedoras se agregan muy rápidamente por KuCoin. RaiBlocks es un buen ejemplo de esto.

3. Se sigue el éxito de Binance

Las tácticas de Binance han demostrado ser tácticas muy exitosas para crecer lo más rápido posible. Hacen un marketing fuerte y agresivo, distribuyen las criptomonedas de manera justa y permiten que sus usuarios se beneficien de las ganancias. KuCoin usa exactamente las mismas tácticas, pero tiene algunas características adicionales que pueden asegurar un crecimiento aún más rápido.

4. Diferentes pares de intercambio

Si solo puede operar con BTC , ETH o USDT en la mayoría de los exchanges, también puede tratar con NEO y KCS en KuCoin. Esto proporciona más flexibilidad.

5. Buen soporte 24/7 y «depósitos» y «retiros» rápidos

El exchange ha tenido pocos problemas hasta el momento, mientras que en Hong Kong son las 4 en punto de la noche. Entonces, al menos, estarás seguro de que puedes recibir ayuda de inmediato. También implica poner y recoger tus criptomonedas en cualquier momento y de una manera rapidísima.

6. Un fuerte programa de referencia

Uno de los mayores factores de éxito de Binance es que utiliza un programa de recomendación muy bueno y honesto. Lo que anima a los usuarios a invitar a sus amigos, colegas y conocidos. KuCoin parece haberse fijado y también ofrece un buen programa de referencia .

7. Los usuarios ganan dinero

Publicidad

La razón principal por la que KuCoin puede convertirse en un verdadero éxito es que permite a sus usuarios beneficiarse de las ganancias. KuCoin lanzó su propia moneda, KuCoin Shares, que asegura que los usuarios reciban ganancias de la plataforma que son comparables a los dividendos.

Acciones de KuCoin

Las acciones de KuCoin están ganando popularidad rápidamente. El valor de la acción ha aumentado en un 2000% en un mes. Esto no es sorprendente, porque las acciones de KuCoin pueden darle un buen mérito. ¿Cómo funciona? Hay tres formas de ganar con las acciones:

1. El 10% de las ganancias de KuCoin se usa para comprar las acciones de KuCoin y destruirlas. Como resultado, hay cada vez menos en circulación y el precio tenderá a aumentar.

2. Obtienes un descuento en tus intercambios. Los usuarios que tienen acciones de KuCoin tienen que pagar una tarifa de negociación más baja que si no la tienen.

3. Le pagan un dividendo. Los usuarios que poseen acciones de Kucoin reciben pagos diarios como porcentaje de los beneficios obtenidos por la plataforma de negociación.

Todo lo que tiene que hacer para tener beneficios con las acciones KuCoin es comprarlas y dejarlas en el exchange.

Acciones KuCoin: ¿el ingreso pasivo ideal?

Publicidad

Ya puede ser lucrativo invertir en acciones de KuCoin. Al momento de escribir, de acuerdo con el sitio web de KuCoin, usted ya puede ganar 38 dólares por día si tiene 15.000 acciones de KuCoin. Sin embargo, este número solo parece aumentar, porque la plataforma de negociación está ganando popularidad rápidamente. Mientras más popular tenga la plataforma, mayores serán tus ganancias. Tanto el valor de sus acciones aumentan como su «dividendo».

Además, no se le pagará en dólares o euros, sino en las monedas cifradas que se comercializan en la plataforma. Cuanto más populares sean estas páginas de criptomonedas, mayores serán sus ganancias.

Por el momento, los exchanges más grandes ya no aceptan usuarios, por lo que muchos usuarios van a KuCoins. Por lo tanto, esperamos que KuCoin y, con ello, las Acciones de KuCoin tengan un gran aumento.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img