Binance ha anunciado los planes de su nuevo proyecto blockchain abierto llamado Venus este 19 de agosto en su página oficial.

En la publicación, describen que el proyecto Venus nace como iniciativa para desarrollar stablecoins localizadas y criptoactivos anclados a monedas fiduciarias en todo el mundo.

Binance está buscando crear nuevas alianzas y asociaciones con gobiernos, corporaciones, compañías tecnológicas y otras compañías de criptomonedas y proyectos involucrados en el ecosistema blockchain más grande, para empoderar a los países desarrollados y en desarrollo para estimular nuevas monedas”, así expresa el comunicado.

El objetivo de Binance es crear nuevas alianzas con organizaciones que permitan desarrollar monedas estables en todo el mundo. Imagen: TheDigitalArtist.

También indican que con el ecosistema global blockchain existente, la organización ha reservado “su tecnología de cadena pública y su sistema de pago transfronterizo para operaciones seguras de nuevas monedas estables“.

Es por ello que trabajaran con Binance Chain, la cual ha estado funcionando de manera segura emitiendo una variedad de monedas estables, incluyendo una moneda estable vinculada a Bitcoin (BTCB) y la moneda estable de Binance (BGBP) vinculada a la libra esterlina, señalan en la publicación.

Además, Binance brindará “soporte técnico de proceso completo, sistema de control de riesgo de cumplimiento y red de cooperación multidimensional para construir Venus, aprovechando su infraestructura existente y los establecimientos reguladores”.

Binance Chain ha estado emitiendo stablecoins de manera segura desde su lanzamiento, empezando por la BTCB. Imagen: página oficial de Binance.

Desde su anuncio a principios de 2018, Binance Chain fue uno de los proyectos blockchain más esperados, la propia plataforma de Blockchain descentralizada de la Exchange se construyó para mantener su posición como líder en la industria de las criptomonedas.

Binance lanzó su protocolo blockchain el pasado 18 de abril y realizó el primer lanzamiento de un proyecto en su red, se trata de que Mithril migró a la cadena y su token MITH se transfirió de ERC-20 al estándar BEP2 de Binance.

El mes pasado, Binance anunció el lanzamiento de tokens BEP2 en la Binance Chain vinculadas a las principales criptomonedas comenzando con Bitcoin.

La compañía señaló en una publicación en el blog que el token de debut, BTCB vinculado a Bitcoin, se incluirá en Binance.com negociable contra BTC (BTCB / BTC), y también se propondría su inclusión en Binance DEXdijo la exchange.

Imagen destacada de la página oficial de Binance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.