Inicio Actualidad MyCrypto ahora te permite programar transacciones de Ethereum

MyCrypto ahora te permite programar transacciones de Ethereum

MyCrypto: Transacciones ETH programadas

MyCrypto es una wallet para tokens Ethereum y ERC-20 sin custodia desarrollada por el cofundador de MyEtherWallet. Ahora cuenta con una nueva y exclusiva función que permitirá a los usuarios de Ethereum (ETH) programar sus transacciones de Ethereum (ETH).

MYCrypto es una criptowallet de código abierto con una estructura bastante similar a la de MyEtherWallet. Esta wallet en particular podría proporcionarles una mejor interfaz para sus wallets actuales. Esto es posible ya que ha sido descrita como una wallet en la que se pueden conectar diferentes wallets. Por ejemplo, los usuarios pueden elegir acceder a sus cuentas a través de wallets de hardware (es decir, Ledger, TREZOR y Safe-T mini), navegadores/extensiones (es decir, Web3), wallets sin custodia (es decir, Metamask) o aplicaciones móviles (es decir, Parity Signer).

MyCrypto se proclama como una interfaz gratuita, de código abierto, del lado del cliente que permite a los inversores interactuar directamente con blockchain mientras se asegura de que tengan el control de sus claves y fondos.

Reloj de Alarma

MyCrypto ha integrado una característica ETH tipo reloj de alarma, que permite a los inversores programar sus transacciones.

Publicidad

El equipo detrás del proyecto confía en que se trata de una buena característica. Gracias a ella es posible participar en una Oferta inicial de monedas (ICO) de antemano. Además, permite programar los envíos de dinero y los pagos.

Este proyecto ha surgido de la asociación de Ethereum Alarm Clock y ChronoLogic. Su objetivo es el de crear deuda e innovadores smart contracts basados ​​en el tiempo. En él podemos ver la necesidad de resolver los problemas centrales que enfrenta la cadena de bloques de Ethereum.

Jordan Spence, director de marketing de MyCrypto, dijo: «Creo que somos los primeros en implementar la función de programación de ChronoLogic en el mainnet de Ethereum , y estamos muy emocionados de ver a dónde va».

Programar transacciones de Ethereum

La programación se lleva a cabo mediante smart contracts de ChronoLogic e innovación temporal impulsada por Ethereum.

La programación de las transacciones proporciona una nueva vía para los pagos de criptomonedas. Un ejemplo sería que ahora los usuarios de ETH pueden enviar fondos a una Oferta Inicial de Monedas (ICO) por adelantado. De esta manera, pueden estar tranquilos sabiendo que no van a quedarse fuera de la venta de tokens. También pueden enviar pagos a suscripciones anticipadas o programar pagos a los proveedores. Con ello, evita la necesidad de hacerlo en un momento puntual o el riesgo de olvidar realizar el pago.

Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, se entrevistó con el equipo de ChronoLogic. Durante la entrevista Buterin compartió su emoción sobre la nueva característica. Además, la describió como extremadamente valiosa y dijo que podría atraer a más usuarios hacia los tokens digitales. De manera similar, el CEO de MyCrypto, Taylor Monahan, ve esto como la apertura de infinitas puertas de oportunidades.

En el siguiente vídeo podrán ver la entrevista que el equipo de ChronoLogic hizo a los líderes del ecosistema Ethereum.

El equipo detrás de esta función también ha revelado que no hay riesgos relacionados (como transacciones fallidas o mal sincronizadas), ya que el proceso de auditoría se ha tenido en cuenta para el código del reloj despertador de Ethereum. En particular, toda la función ha sido asegurada por EDCC, que también se conocen como smart contracts.

Es posible cancelar las transacciones programadas

A través de la aplicación descentralizada dApp  ChronoLogic Dapp podrá encontrar su transacción. Para facilitar dispone de un cuadro de búsqueda. Clicando en la transacción y yendo a detalles. Entonces ha de seleccionar su cuenta de Ethereum. Seguidamente, clicar en cancelar y tan rápido como la red procese la transacción su dinero le será devuelto.

Publicidad

Ejecute transacciones y gane por ello

Aquellos que poseen Ether pueden actuar como un agente ejecutor de transacciones, conocido como TimeNode. Por ello reciben recompensa también en ETH. Para ganar ha de ser el primero en reclamar y ejecutar la transacción mientras ejecuta TimeNode. El proceso es automatizado y no requiere mucha configuración.

Para empezar a actuar como TimeNode tiene que cumplir dos pasos:

  1. Abra la pestaña Timenode en Dapp de ChronoLogic.
  2. Importe su wallet Ethe con algunos fondos.

Opinión de la comunidad

Como esta funcionalidad es nueva, MyCrypto buscará comentarios de su comunidad de usuarios. «Nuestro objetivo para las primeras etapas de esta integración es que la gente se dé cuenta de los casos de uso y nos ayude a nosotros y al equipo de ChronoLogic a ver en qué dirección debe ir la integración», dijo Spence.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Ethereum (ETH)? Descubre todo lo que necesitas saber sobre la segunda criptomoneda más importante

Bitcoin fue la primera criptomoneda que se lanzó y consiguió permanecer en el mercado. Dio lugar a una industria de innovación entorno...

¿Es Lisk (LSK) una buena inversión?

Preguntarle si debería invertir en una criptomoneda en particular sólo se puede responder después haber decidido que el cripto ecosistema es digno...

¿Qué es y cómo comprar Kadena? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Kadena? Kadena es un proyecto blockchain open source más rápido, más seguro y más escalable. Para conseguirlo utiliza un mecanismo de consenso de Proof-of-Work...

¿Qué es ChainLink? Conectando la blockchain con el mundo exterior

Ethereum surgió en 2015 y revolucionó lo que blockchain podría aportar a las empresas y al negocio tradicional. Blockchain dejó de ser...

¿Qué es y cómo comprar OASIS (OLS)? Todo lo que necesitar saber

¿Qué es Oasis? Oasis es una plataforma blockchain de computación en la nube de alto rendimiento y privacidad. Oasis Labs, con sede en Berkeley, California,...
- Publicidad -