¡El valor del token de BitTorrent se multiplica por seis!

0

El precio de BitTorrent Token (BTT) se está acercando a seis veces el precio de su oferta inicial de monedas (ICO), cuestión que sucedió hace solo una semana.

La mayoría de las personas han oído hablar de BitTorrent, una de las formas más efectivas de transferir archivos a través de Internet. Funcionando desde principios de la década de 2000, BitTorrent permite a los usuarios descargar archivos pesados ​​más rápido al dividir el trabajo.

Por lo tanto, en lugar de tardar una eternidad en descargar un archivo de 900 MB de una sola fuente, BitTorrent utiliza a varias personas que tienen el archivo y le permite descargarlo en forma masiva desde varias fuentes al mismo tiempo. De esta manera la compañía, que ha sido adquirida por Justin Sun, CEO de TRON, ha lanzado su propio token con el objetivo de incentivar el intercambio de archivos a través de criptos.

La nueva red peer-to-peer sobre la base Tron, BitTorrent token [BTT] está escalando cielos tras reveladoras ventas después de su lanzamiento el mes pasado. La valuación se ha desbordado dramáticamente luego de su venta intensiva en el Binance Launchpad y aumentó casi seis veces el valor fijado durante su recaudación de fondos.

En total se vendieron 59.8 mil millones de tokens BTT a través de la plataforma de venta de token de Binance el 28 de enero a un precio de $ 0.00012 por token, según la información de venta suministrada por la exchange.

BTT ahora se cotiza a un precio cuantiosamente más alto de $ 0.000798, lo que representa un aumento del más 565% de su precio de ICO, según muestran los datos de CoinMarketCap.

Incluso mientras se mantuvo en baja, el nuevo token criptográfico de Justin Sun-Changpeng Zhao, BTT ha logrado un desempeño sumamente radiante.

La Airdrop que se llevó a cabo en dos oportunidades separadas. El primero fue anunciado según por un fallo técnico durante la sesión clamorosa que se agotó en 13 minutos y 25 segundos según lo registrado por Tron y 14 minutos y 41 segundos por Binance. En un intento por compensar las dificultades técnicas, la Fundación BitTorrent lo corrigió con un segundo airdrop de 5.000 tokens a cada usuario que no pudo participar en el ICO.

La venta de fichas se produjo meses después de que BitTorrent fuera adquirida por Tron el verano pasado, y semanas después de que se anunciara una nueva criptomoneda que se integraría con la tecnología de BitTorrent. Esa adquisición dio lugar a críticas y algunas suspensiones por parte del personal, por su parte la presentación del token de BitTorrent también han generado su ración de crítica.

Por su parte desde la venta de fichas, otras exchanges de criptomonedas han incluido a BTT para su negociación. Los mercados más grandes para el token hasta ahora son UpBit y Binance, que combinados representan más del 90 por ciento del volumen total de las operaciones de BTT de $ 270 millones en las últimas 24 horas.

También en este caso Launchpad de Binance se está alistando para el lanzamiento de otra ficha llamada Fetch.AI, programada para el 26 de febrero de 2019.

Por otro lado cabe mencionar al gran anuncio que realizó BitTorrent Inc. en su cuenta oficial de Twitter:

“¿Has oído hablar de #BitTorrentSpeed? Es una aplicación basada en #blockchain que cambia el juego y se espera para el segundo trimestre de 2019 que recompensará a los usuarios de BitTorrent con $ BTT a cambio de la siembra y el ancho de banda, aumentando la velocidad de las descargas de torrents y creando un ecosistema más saludable”.

Justin Sun, fundador y CEO de la fundación Tron retwitteó:

“Aprende más sobre #BitTorrentSpeed. $ BTT, una aplicación basada en #blockchain que cambia el juego en #TRON. #BitTorrent #BTT #TRX $ TRX”

De esta manera los usuarios de BitTorrent de ahora en adelante serán acompañados con el token de BitTorrent [BTT] con un recurso nuevo llamado BitTorrent Speed.

Para el momento en que se escribe esto, más y más exchanges criptográficos han anunciado el soporte de las operaciones de BTT en su plataforma.

Advertencia sobre sitios fraudulentos


Desde su anuncio oficial el 3 de enero de 2019, han surgido en el Internet un número significativo de sitios web fraudulentos, ICO y airdrops que ofrecen falsos BitTorrent (BTT); situación que ha sido notificada por la compañía.

“Estamos trabajando enérgicamente para acabar con las plataformas fraudulentas. Por otra parte hay que tener cuidado con cualquier plataforma que afirme ser un canal BTT oficial: siempre verifique dos veces el nombre de la cuenta y la URL. Aconsejamos a nuestros usuarios que solo participen en las iniciativas oficiales de BTT, ya que las plataformas no autorizadas pueden generar pérdidas económicas potenciales.”