Inicio Actualidad BitTorrent Foundation anuncia airdrops de tokens BTT para titulares de TRON

BitTorrent Foundation anuncia airdrops de tokens BTT para titulares de TRON

Este 20 de enero BitTorrent Foundation anunció que el próximo 11 de febrero iniciará el primer airdrop del token BTT para los poseedores de fondos en TRON. Sin embargo, este no será el único airdrop: BitTorrent tiene previsto más lanzamientos de cara al 2025.

BitTorrent, propiedad de TRON desde junio de 2018, repartirá 10.890 millones de tokens BTT, que representan el 1,1% del suministro total. Para ello, tomarán de referencia la información de una instantánea de la cadena de bloques de TRON, la cual capturarán cuando dicha blockchain llegue a la altura de bloque de 6.6 millones.

 

Tras el lanzamiento inicial en febrero de este año, BitTorrent tiene previsto realizar un airdrop el día 11 de cada mes hasta el año 2025. En el primer año, entre marzo de 2019 y febrero de 2020, tienen proyectado el lanzamiento mensual de 990 millones de BTT; para el siguiente año planean el lanzamiento de 1.072,5 millones de BTT; para el tercer año, la cifra mensual de 1.155 millones de BTT; para el cuarto año, 1.237,5 millones de BTT mensuales; para el siguiente año proyectan la repartición de 1.320 millones de BTT, y finalmente, para el último airdrop previsto, señalan que repartirán la cantidad de 1.402,5 millones de BTT por mes. Sin embargo, tales lineamientos están sujetos a cambios, según publicó BitTorrent Foundation.

En la publicación también señalan que todo aquel que tenga fondos TRX (el criptoactivo de TRON) será elegible para los airdrops, de manera que no se requerirá de un mínimo de TRX para obtener BTT.

Publicidad

Asimismo, todos los monederos que den soporte a TRON podrán ser escogidos para los airdrops. Agregaron que independientemente del estado de la red TRON, distribuirán los tokens de forma automática a los titulares de TRX.

En cuanto a la cantidad de BTT a repartir por cada TRX, BitTorrent Foundation explicó que para el primer airdrop la proporción será aproximadamente de 0,11 BTT por cada TRX.

Recordemos que un airdrop es una estrategia de publicidad, mediante la cual un determinado proyecto de criptoactivos reparte una parte de estos entre un determinado grupo de usuarios. Básicamente se trata de un proceso para regalar dinero, que ha surgido como una potencial alternativa a las Ofertas Iniciales de Moneda (ICO), las cuales están siendo reguladas o prohibidas en ciertos países.

Casas de cambio anuncian soporte al airdrop de BTT


En la publicación de BitTorrent señalaron que, a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, irán anunciando las casas de cambio que brindarán soporte al airdrop del token BTT.Bitcoin.es tu portal de información de c…

En Twitter, tanto el fundador de TRON, Justin Sun, como en la cuenta de BitTorrent Inc. han venido compartiendo el anuncio de diversas casas de cambio de criptomonedas que participarán en el airdrop. Entre ellas se encuentran WazirX, OKEx, FCoin, gate.io, CoinTigerHuobi y Binance.

Imagen destacada por Gellinger / pixabay.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y como comprar BAT (Basic Attention Token)? Toda la información que necesitas

No es novedad que diariamente cuando accedemos a internet y navegamos por distintas páginas web la publicidad que aparece por toda la web está...

¿Qué es y cómo comprar QTUM? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es QTUM? Es una plataforma blockchain descentralizada open source que combina la funcionalidad de los smart contracts de Ethereum con la seguridad de Bitcoin....

¿Qué es Litecoin (LTC)? Un fork de Bitcoin

Litecoin es una criptomoneda a la que algunos conocen como la hermana pequeña de Bitcoin. Se trata de una criptomoneda que permite pagos inmediatos...

¿Que son las Initial Exchange Offerings (IEO)? las exchanges a la carga

Las ofertas iniciales de moneda, mejor conocidas como ICO, una vez fue el método favorito para recaudar dinero de los inversores de manera masiva,...
- Publicidad -