domingo, junio 23, 2024
InicioActualidadBinance anuncia Reef Finance (REEF) como el próximo proyecto para Launchpool

Binance anuncia Reef Finance (REEF) como el próximo proyecto para Launchpool

La casa de intercambio Binance ha anunciado el nuevo proyecto que pasará a formar parte de su sistema Launchpool, el afortunado ha sido Reef Finance (REEF). Durante los próximo días los usuarios podrán obtener tokens REEF apostando diferentes activos a favor de la red.

A las 11 de la mañana del 22 de diciembre, Binance ha lanzado un comunicado anunciado que Reef Finance (REEF) pasará a ser el onceavo activo que formará parte de su plataforma Launchpool. Reef Finance (REEF) es un agregador de liquidez que funciona como sistema operativo entre diferentes cadenas y está desarrollado por Polkadot. A través del sistema se permite a los usuarios realizar integraciones de cadena entre diferentes protocolos DeFi.

A partir de las 1:00 am CEST del 23 de diciembre, los usuarios podrán comenzar a cultivar tokens REEF a través del Lauchpool de Binance. Para ellos se ha abierto la posibilidad de apostar tokens BNB, BUSD y DOT, en grupos diferentes, hasta el 21 de enero del 2021.

El token REEF cuenta con un total de 20.000.000.000 tokens como suministro total, de los cuales se han reservado 600.000.000 para el Launchpool. Esta cantidad representa un 3% del volumen total y una cantidad considerable teniendo en cuenta que únicamente se encuentran en circulación 3.965.900.953 REEF, representando un 19,83% del total.

Cada usuario podrá apostar la cantidad de tokes que él quiera sin haber un límite superior o inferior. Para BNB se han reservado 360.000.000 REEF, para DOT se han reservado 180.000.000 REEF y para BUSD se han reservado 60.000.000 REEF, representando un 60, 30 y 10 por ciento respectivamente. Las recompensas se repartirán diariamente a los usuarios habiendo tres etapas distintas para las cuales se han reservado diferentes volúmenes de activos.

Publicidad

La única restricción con la que cuentan los usuarios de Binance es la de solo poder apostar en único grupo a la vez. En cualquier momento se podrán tanto retirar como añadir fondos y estos serán perfectamente usables en cualquier otro servicio del exchange. En cuanto a los usuarios que apuesten BNB, estos seguirán lucrándose de los beneficios que brinda la moneda dentro de la plataforma aún estando apostada.

Cualquier usuario es elegible para formar parte de los proyectos del Lauchpool en cualquier momento. En cuanto a REEF, la moneda llegará a la Zona de Innovación de la casa de intercambio a partir del día 29 de diciembre a las 7:00 am CEST. El comercio para el token se abrirá a través de los pares REEF / BTC y REEF / USDT, esperando a que con el tiempo se abran nuevos pares.

Seguir leyendo acerca de como Binance ha comenzado a enviar sus tarjetas Visa a clientes europeos, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?