Inicio Actualidad Binance Uganda sigue eliminando pares comerciales, en este caso del de BNB

Binance Uganda sigue eliminando pares comerciales, en este caso del de BNB

Binance ha decidido eliminar todos los pares comerciales disponibles con BNB de Binance.co.ug, la plataforma de Uganda. Este no es el primer movimiento destructivo que azota la plataforma de Uganda por parte de los directivos.

El 9 de septiembre, Binance ha lanzado un comunicado desde su sitio de ayuda oficial en el que anuncia el retiro de todos los pares comerciales para el BNB. En concreto, la plataforma unicamente contaba con el par BNB / UGX, pero que Binance decida eliminar el único par comercial de su moneda nativa para la plataforma parece no ser una buena señal.

Según la información facilitada pro el excahnge, estos revisan periodicamente el volumen de negocio y la liquidez de los diferentes activos listados en su plataforma. Los resultados de estos estudios se comparan con unas marcas estipuladas por estándares comerciales de la propia compañía, el problema surge en el momento que los resultados de estos exámenes no son los esperados.

Dependiendo del volumen de negocio generado por determinados activos, estos pueden ser llevados a una revisión, en la que el peor resultado de la misma caería en una eliminación total de la moneda o de algunos pares comerciales. En el caso de BNB en la plataforma de Binance Uganda, los estudios no han arrojado unos resultados prometedores por lo que se han dispuesto a eliminar todos los pares disponibles.

A partir del 10 de septiembre los depósitos de BNB se cerrarán, los clientes tendrán hasta el 6 de noviembre de este año para poder retirar los tokens de BNB.

Publicidad

Binance Uganda podría desaparecer de seguir así

Es posible que uno de los cientos de activos disponibles en un exchange como es Binance no alcance los estándares estipulados para mantener este dentro de la plataforma. Pero lo realmente curioso llega en el momento que es el propio activo nativo de la plataforma como en el BNB para Binance.

A través del BNB podremos realizar operaciones como realizar pagos a través del sistema de pagos crypto a fiat de Binance, pero su función principal es utilizarse como «gas» para realizar transacciones en la Binance Chain o pagar las comisiones de operación en el propio exchange. El motivo por el cual el token es retirado es debido a su bajo volumen comercial, ser utilizado como combustible es la principal función del token, que este sea eliminado puede llevar a pensar que el volumen general de las operaciones del la plataforma de Uganda del exchange es muy reducido.

El comercio para el token BNB comenzó en noviembre dle pasado 2018, ni dos años después este se ha eliminado, no parece apuntar a un destino muy favorecedor para la plataforma. Este no es único token que se ha eliminado recientemente de la plataforma, el mes pasado, se eliminó el comercio para los pares comerciales de ETH, LTC, PCAT y BHFT.

Esta serie de eliminaciones apuntan a que la plataforma terminará cesando su comercio tarde o temprano debido a una tasa de volumen muy reducida.

Seguir leyendo acerca de como Binance ha decidido invertir en el videojuego blockchain The Sandbox, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Ardor (ARDR)?

Ardor (ARDR) es una plataforma Blockchain-as-a-Service (BaaS) creada por Jelurida utilizando las características sólidas y la tecnología fiable de la blockchain de...

¿Qué es y cómo comprar Quantor? Aprenda a invertir

Plataforma Quantor: el ecosistema del futuro Quantor llega como uno de los proyectos más revolucionarios y con la...

¿Qué es Kusama Network (KSM)? La red experimental de Polkadot

Polkadot va a lanzar una versión experimental de su protocolo de interoperabilidad blockchain, la red Kusama. Kusama, es...

¿Qué es CPCHAIN (CPC)?

Cyber-Physical Chain (CPChain) es un proyecto que busca proporcionar la infraestructura para el Internet of Things (IoT) de la próxima generación. Combinará...

¿Qué es y cómo comprar PIVX? Toda la información

PIVX es una criptomoneda descentralizada de código abierto que se centra en la privacidad, la seguridad, el anonimato y las transacciones instantáneas...
- Publicidad -