InicioNoticiasYGGDRASH cambia su nombre a XMCS y traer consigo un nuevo token

YGGDRASH cambia su nombre a XMCS y traer consigo un nuevo token

La blockchain de tercera generación YGGDRASH ha decidido realizar un «rebranding» de su nombre a la vez que se introducen en una reinvención del proyecto original. XMCS es el nuevo nombre escogido tanto para la red como para un nuevo token.

El 7 de agosto a través de Medium los creadores de la cadena YGGDRASH han anunciado una reinvención de su proyecto.

¿Qué es YGGDRASH?

Inicialmente YGGDRASH se creó como una blockchain de tercera generación multidimensional diseñada para conectar todas las cadenas de bloques con el fin de obtener beneficios las unas de las otras. Esta cadena se basó en al confianza generada bajo la idea de «Digitalizar todo en realidad».

Como curiosidad, dentro de la cadena de YGGDRASH, cada DApp crea una cadena de bloques independiente. Estas no están vinculadas a ninguna otra aplicación y al ser independientes cuentan con gran velocidad y calidad. Dentro de la red YGGDRASH, la cadena principal es STEM, y su token el YEED. A través del YEED y de un sistema de reputación para las DApps se establecen las tarifas que estas deben pagar.

El nuevo XMCS

El principal objetivo de YGGDRASH es crear un mundo mejor basándose en soluciones blockchain, por ello han decidido hacer un nuevo comienzo y crear XMCX.

Publicidad

XMCS nace con el objetivo de seguir extendiendo la idea de conexión infinita, idea que ya plantaba YGGDRASH. Por lo visto este nuevo proyecto no se limita unicamente a la blockchain, si no que pretende conectar todos los canales posibles. Sin embargo, el comienzo ha sido marcado en la industria financiera que más estrechamente esté relacionada con la vida cotidiana, enfocándose en las criptomonedas, fianzas descentralizadas y otros campos de las finanzas digitales.

Los propios creadores de XMCS se definen a si mismos con tres palabras: ‘Innovación’, ‘Inclusión’ y ‘Libertad financiera’. Un equipo de desarrolladores está diseñando una plataforma basada en estas palabras clave para que todo usuario pueda experimentar esta experiencia.

Este nuevo proyecto tiene su base en una nueva asociación entre los creadores de YGGDRASH y MyCoinStory (MCS). MCS es una plataforma de servicios y negocios derivados de las ciptomonedas en los que los usuarios pueden crecer con las mismas oportunidades. Estos serán el pilar clave dentro del ecosistema de la nueva plataforma XMCS.

Con esta nueva plataforma también se ha creado una nueva moneda conocida como token XMCS. Estos activos serán equivalentes a la moneda YEED y se lanzarán a lo largo de agosto. El intercambio de los token YEED será posible hasta 60 días después del lanzamiento de la nueva red. Los beneficios del nuevo token se aplicarán en la plataforma de derivados MCS.

Seguir leyendo acerca de como China pretende limitar el dominio de plataformas como Alibaba y Tencent a través del Yuan digital, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img