InicioNoticiasUniLend (UFT) llegará a Binance a través de la Innovation Zone

UniLend (UFT) llegará a Binance a través de la Innovation Zone

UniLend (UFT) se introducirá en Binance a partir del día de hoy como un nuevo activo, comenzando en la «Innovation Zone». UFT es la moneda nativa de UniLend un protocolo DeFi enfocado en los prestamos con diferentes activos digitales.

Uno de los objetivos de la casa de intercambio Binance es satisfacer las peticiones de sus usuarios. La inclusión de nuevos activos en la plataforma es una de las peticiones más demandadas por la comunidad, sobre todo de nuevos tokens DeFi. Binance introduce tokens de nueva creación a través de su Launchpool para nuevos activos, pero también reintroduce activos con recorrido como es el caso de hoy.

El día de hoy 23 de febrero, UniLend (UFT) llegará a la «Innovation Zone» de Binance como un activo de prueba para sus usuarios más expertos. UFT es la moneda nativa de el protocolo DeFi UniLend que combina servicios de comercio al contado y servicios de prestamos monetarios a través de contratos inteligentes.

Dentro del protocolo UniLend, cualquier token ERC-20 puede utilizarse como garantía para pedir un préstamo o realizar un prestamos en este token. La plataforma permite utilizar de forma independiente cualquier token para pedir o realizar un préstamo descentralizado de activos. Como consecuencia, los usuarios puede obtener liquidez, a través de comisiones por su aportación a la red, a través del token UFT.

Dentro de la propia plataforma también es posible realizar intercambios con los activos presentes en la misma. Aquí también tiene cabida el token UFT como medio para pagar las comisiones de las operaciones.

Publicidad

Actualmente ya se está disponible el deposito de UFT dentro de Binance. El comercio para los pares UFT/ ETH y UFT/ BUSD acaba de comenzar hace escasos minutos a las 10:00 de esta misma mañana. Para celebrar su llegada ala plataforma, Binance ha incluido una Tarifa de listado para el token de 0 BNB.

Binance recuerda que la Innovation Zone es una plataforma donde se incluyen nuevos activos con mayor volatilidad. Se recomienda que solo usuarios expertos con conocimientos del riesgo que puede conllevar apostar por estos activos se introduzcan en el comercio de estos tokens. Por otro lado, las potenciales ganancias que se pueden conseguir con estos tokens más volátiles también tienden a ser mayores.

Seguir leyendo acerca de como el coste del Gas de Ethereum dispara el precio de Binance coin, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img