Inicio Actualidad El proyecto UniLend se asocia con Ankr para impulsar juntos el comercio...

El proyecto UniLend se asocia con Ankr para impulsar juntos el comercio DeFi

El protocolo UniLend se asocia con Ankr para impulsar juntos los amplios casos de uso de las finanzas DeFi y la blockchain.

La idea del protocolo descentralizado UniLend nace como un modelo diferente a las plataformas deFi actuales. Cuando se crea un proyecto dentro de una de estas plataformas, estas mismas funcionan como una barrera que no permite que la idea se mezcle con el resto del ecosistema DeFi, únicamente dentro de la plataforma.

Esto también es un problema para los grupos de activos múltiples, los cuales se ven expuestos a prestamos de riesgo. Estos prestamos están asociados con los activos que se crean sin control en este tipo de plataformas y protocolos. Los activos se proponen como garantía para estos prestamos para obtener más fondos, los cuales muchas veces se pierden por la volatilidad de las finanzas DeFi.

El protocolo descentralizado UniLend se presenta como un alternativa a este tipo de plataformas. Dentro del sistema podemos encontrar: «servicios de comercio al contado y mercados monetarios con servicios de préstamos y préstamos a través de contratos inteligentes«.

En el protocolo encontramos una amplia gama de activos digitales con funcionalidades integradas en la misma. Podremos comerciar, pedir prestamos y muchas otras opciones desde un gobierno descentralizado realizado por los propios usuarios a través de un token UFT nativo.

Publicidad

Ankr se asocia con el protocolo UniLend

El proyecto Ankr brinda la potencia informática inactiva que otros protocolos necesitan. Todo esto construido desde una plataforma basada en almacenamiento en la nube. A través de la red de computación distribuida de Ankr, cualquier cliente o usuario podrá acceder a esta potencia de forma asequible. Puede leer más acerca de este nuevo proyecto en nuestra entrada dedicada exclusivamente a explicar que es Ankr.

Ankr ha anunciado el día de hoy, 27 de octubre, que comenzarán a prestar servicios de infraestructura y soporte para al protocolo UniLend. Este acuerdo se ha llevado a cabo gracias a Chandresh Aharwar, director ejecutivo de UniLend, al cual los ejecutivos de Ankr ya conocían de su anterior puesto como vicepresidente de marketing y estrategia de Matic Network.

Ankr prestará servicios al nuevo protocolo ofreciendo la potencia suficiente para ejecutar los nodos de Ethereum necesarios. Estos mismos nodos serán alojados en al sistema de Ankr el cual cuenta con acceso directo a la API de Ethereum.

Seguir leyendo acerca de como Etheruem va en camino de ser la primera blockchain en liquidar 1000 millones de dólares en un año, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Populares

¿Qué es y cómo comprar Zcoin (XZC)? Anonimato – Blockchain sin historial de transacciones

¿Qué es Zcoin? Es un proyecto blockchain y criptomoneda que permite que los usuarios realicen transacciones anónimas y de forma escalable. A diferencia de Bitcoin,...

¿Qué es y como comprar BAT (Basic Attention Token)? Toda la información que necesitas

No es novedad que diariamente cuando accedemos a internet y navegamos por distintas páginas web la publicidad que aparece por toda la web está...

¿Qué es Decred (DCR)? Un blockchain y criptomoneda descentralizada

¿Qué es Decred (DCR)? Decred es una criptomoneda que prioriza la descentralización, los propios participantes de la red participan en el proceso de toma de...

¿Qué es y cómo comprar PotCoin (POT)? La peso pesada del sector de la cripto marihuana

 Posiblemente habrás leído el título y habrás pensado 2 posibles cosas, la primera es que esto se trata de una broma, o la segunda...
- Publicidad -