InicioNoticiasBinance Launchpool anuncia su próximo proyecto, Litentry (LIT)

Binance Launchpool anuncia su próximo proyecto, Litentry (LIT)

Binance Launchpool ha anunciado el que será el próximo activo en lanzarse a través de su plataforma. El decimosexto activo escogido por la casa de intercambio es Litentry (LIT).

La plataforma de promoción y obtención de tokens Binance Launchpool ha anunciado el que será el próximo que se ofrecerá a los usuarios del Exchange. A través de una publicación en el blog de Binance, del día 28, se ha revelado que Litentry (LIT) será la próxima moneda a repartir.

Litentry (LIT) es el token nativo de Litentry Network una solución que permite administrar identidades agrandadas entre cadenas construido en Substrate. Basada en una descentralización total y como una moneda de privacidad, LIT permite obtener beneficios y funciones dentro de su propia red.

El activo llegará a Binance Launchpool a partir de las 1:00 AM (CET) del día 29 de enero. A partir de ese momento, cualquier usuario de Binance podrá comenzar a «farmear» tokens LIT durante los próximo 30 días. Los tokens escogidos para poder apostarlos y obtener LIT son: Binance Coin (BNB), Binance USD (BUSD) y Polkadot (DOT).

Para este decimo sexto proyecto se han reservado 3.000.000 de tokens LIT, lo que sería un 3% del suministro total. Actualmente hay unos 18.000.000 LIT en circulación, por lo que la reserva de Binance Launchpool es bastante alta. De los tokens reservados, los activos se dividirán de la siguiente manera:

Publicidad

  • BNB: 1.800.000 LIT un 60% del total.
  • BUSD: 300.000 LIT un 10% del total.
  • DOT: 900.000 LIT un 30% del total.

Las recompensas se obtendrán cada hora, calculando la ganancias del total de horas de cada día. No existe un límite, por lo que es posible apostar todos los activos que queramos para así obtener un mayor beneficio. Los periodos de farmeo se dividen en tres etapas, del 29 de enero al 3 de febrero, del 4 al once de febrero y del 12 al 27 de febrero. En cada etapa se irán reduciendo la cantidad de recompensas siendo la primera la mejor para apostar nuestros activos.

Las recompensas son acumulables, por lo que podremos reclamarlas todas juntas o día tras día. Los usuarios solo podrán apostar en un grupo de activos a la vez, pudiendo retirar los activos apostados en cualquier momento. Para los usuarios que cuenten con BNB en sus carteras y decidan apostarlo, las ventajas por obtener le token de Binance seguirán activos aún con los tokens en farmeo.

Una vez se haya iniciado el periodo de recolección del token LIT, este será incluido en la zona de innovación del exchange el día 4 de febrero. Para su comercio, se abrirán los pares comerciales de LIT / BTC, LIT / BUSD y LIT / USDT.

Seguir leyendo acerca de como Binance firmó su mayor quemado de la historia eliminando 166 millones de dólares en BNB, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img