InicioNoticiasUminers se asocia con Binance como su nuevo proveedor de servicios de...

Uminers se asocia con Binance como su nuevo proveedor de servicios de custodia

El grupo Uminers ha extendido su asociación con Binance para que la casa de intercambio se convierta en su proveedor de servicios de custodio. Uminers ya utilizaba los servicios de Binance Pay, pero ahora parece que pretenden seguir aprovechando las ventajas ofrecidas por el exchange.

Hace algunas horas Binance ha anunciado la que la compañía Uminers ha decidido extender las condiciones de su acuerdo con la casa de intercambio. A partir de ahora, Binance Custody se encargará de resguardar y proteger todos los activos almacenados y con los que opera Uminers. Binance Custody ofrece servicios de custodio para activos digitales garantizando el almacenamiento de forma segura bajo los estándares más altos.

Uminers fue fundada en Hong Kong en el 2018 como un proveedor de equipos de criptominería y soluciones de alojamiento de extremo a extremo. En la actualidad la compañía se ha colocado como uno de los mayores proveedores del sector con oficinas en EE. UU., Canadá y otros países de Europa. Durante el 2021, y hay que tener en cuenta que se trata de un año marcado por la pandemia, Uminers entregó 60.000 equipos a sus clientes.

Uminers decidió asociarse con Binance casi desde su lanzamiento, utilizando Binance Pay como su sistema y plataforma de pago para su negocio. Binance Pay es una solución de pagos proporcionada por el propio exchange el cual permite a los clientes finalizar operaciones con tan solo unos clics. La solución no exclusivamente ofrece pagar con FIAT, el sistema también reconoce el pago con activos digitales.

Batyer Khydyrov, director ejecutivo de Uminers, dijo lo siguiente acerca de su nueva asociación con Binance:

Publicidad

«Nuestra misión es facilitar la minería y estamos comprometidos a brindar una solución segura y simple para que los mineros accedan al mercado. Hemos tomado una decisión estratégica para expandir la asociación con Binance. Uminers aprovechará el servicio de custodia y aumentará los límites de Binance Pay para los clientes».

Seguir leyendo acerca de Alpine F1® (ALPINE), el nuevo proyecto disponible a través del Binance Launchpad, es posible que te pzreaca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img