InicioNoticiasBinance Launchpad lanza Alpine F1® (ALPINE) como su próximo proyecto

Binance Launchpad lanza Alpine F1® (ALPINE) como su próximo proyecto

La plataforma Binance Launchpad ha anunciado que el activo Alpine F1® (ALPINE) será el próximo proyecto en ser ofertado a través de sus servicios. La casa de intercambio ha reservado 4 millones de tokens ALPINE para repartir entre los usuarios interesados a través de su plataforma.

El pasado 15 de febrero Binance anunció el acuerdo con BWT Alpine F1® Team, el primer equipo de Fórmula 1 en unirse al Binance Fan Token. Con esto, Binance se convierte en el nuevo colaborar oficial de Fan Token de la escudería, creando el nuevo Alpine F1® (ALPINE). Este nuevo token ha sido producido sobre la cadena de bloques de Binance bajo la extensión BEP-20 y será ofrecido a los usuarios a través de varios métodos, pero en primicia en el Binance Launchpad.

Alpine F1® (ALPINE) será el vigesimoséptimo proyecto en ser lanzado a través del Binance Launchpad, comenzando el proceso el mismo día de hoy. El Binance Launchpad es una herramienta a través de la cual los usuarios del exchange pueden conseguir acceso exclusivo al lanzamiento de tokens por parte de Binance. El sistema ofrece la posibilidad a los interesados de intercambiar BNB por el activo en cuestión ofrecido por el Binance Launchpad, en este caso ALPINE.

Binance ha reservado, ya que es un activo de su creación,  4.000.000 ALPINE para ser ofrecido a sus usuarios, correspondiendo al 10% del suministro total. El Launchpad ofertará Alpine a un valor de 1 dólar por activo, pudiendo obtener cada usuario como máximo 10.000 dólares. Binance ha vuelto a escoger su ya veterano sistema de subscripción para realizar el reparto de los activos.

Calendario y fechas para el período de suscripción de Alpine F1® (ALPINE)

Cuando se ofrece un activo a través del Binance Launchpad, la casa de intercambio utiliza un sistema de suscripción propio a través del que sus clientes pueden hacerse con el token. El software escogen a los usuarios elegibles para la compra, dependiendo de su volumen de activos, operaciones y otros factores.

Publicidad

A partir del día de hoy, 16 de febrero, el saldo en BNB de los usuarios será registrado durante 5 días, hasta el próximo 21 de febrero. El objetivo de este período es determinar la cantidad máxima a la que cada usuario puede optar dependiendo de su volumen de BNB. Únicamente se podrá obtener Alpine F1® (ALPINE) intercambiándolo por BNB, la moneda nativa de Binance.

Una vez pasado este periodo inicial de preparación, los inversores tendrán 3 horas el 21 de enero para decidir la cantidad de BNB que pretenden intercambiar. No es obligatorio bloquear todo el BNB que el sistema ha asignado, es posible bloquear cantidades menores. Una vez se bloque este BNB, este no podrá ser utilizado para ninguna otra función.

Una vez finalizadas estas 3 horas del periodo de subscripción, comienza el periodo de cálculo, con duración de una hora. De las 09:00 AM (UTC) a las 10:00 AM (UTC) del día 21, se calcularán la cantidad de tokens asignados a cada usuario. Finalmente, se repartirán los tokens entre los usuarios que hayan participado y se deducirá el valor de los mismos del BNB bloqueado. Esta distribución puede llevar algún tiempo, pero por lo general es prácticamente instantánea tras finalizar el cálculo.

Binance repartirá 280 000 ALPINE entre sus usuarios

Para celebrar que BWT Alpine F1® Team se ha convertido en la se ha convertido en el primer equipo de la Formula 1 en unirse a su sistema de Fan Tokens, Binance ha decidido lanzar una serie de Airdrops entre sus usuarios. Para hacer más justo esta repartición, Binance ha decidido dividir a los usuarios de los Airdorps entre 2 grupos, repartiendo un total de 280.000 ALPINE.

El Airdrop A repartirá 200.000 ALPINE entre la comunidad del equipo BWT Alpine F1®. Todos los suscriptores del boletín informativo del BWT Alpine F1® podrán participar a través de un correo electrónico, si se han aceptado el recibimiento de estos.

Para participar, estos suscriptores deberán registrarse y proporcionar sus respectivos ID de usuario de Binance, recibiendo 1 ALPINE en sus cuentas como regalo. Todos los suscriptores que ya cuenten con cuenta de Binance recibirán un ALPINE directamente. Una vez se haya respondido al correo, el usuario ya estará participando.

El Airdorp B repartirá 80.000 ALPINE entre la comunidad de Binance. Para participar es necesario seguir a Binance en sus diferentes redes, mencionar a un amigo, retuitear el mensaje de Binance y rellenar un formulario. Se escogerá a 2200 ganadores los cuales tendrán que contar con BNB y algún Binance Fan Token en su cuenta. Es esencial rellenar el formulario KYC de la plataforma para finalziar la solicitud y optar a los posibles premios.

Seguir leyendo acerca de como las autoridades regulatorias del Reino Unido incauta los primeros NFT en una investigación por fraude, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img