InicioNoticiasTon Accelerator Program asignará 25 millones a nuevos proyectos

Ton Accelerator Program asignará 25 millones a nuevos proyectos

El Ton Accelerator Program asignará 25 M de dólares a proyectos que tengan el potencial de tener un impacto significativo en el Ecosistema TON.

El día de ayer, el Ton Accelerator Program ha anunciado que destinará hasta 25 millones de dólares a proyectos con potencial para impactar significativamente el ecosistema TON. Estos 25 millones se dividirán en sumas de entre 50.000 y 250.000 dólares y se repartirán durante todo lo que uqeda de este 2023.

El capital provendrá de TONcoin.Fund, un fondo de 250 millones de dólares enfocado en apoyar a los desarrolladores dentro del protocolo TON. El fondo destinará el capital a varios proyectos clave, priorizando a los que se enfoquen en las finanzas descentralizadas (DeFi).

Cada proyecto escogido también recibirá los consejos y tutorías de los socios que trabajan con Ton Accelerator Program. Algunos ejemplos de estos socios son: Gotbit, Web3Port, Tonstarter, TEB y Cypher Capital. Se espera que este grupo de socios se amplíe en el futuro, a medida que la Fundación TON establezca asociaciones estratégicas con otros aceleradores que forman parte del espacio Web3.

Justin Hyun, Jefe de Incubación y Crecimiento de la Fundación TON se pronunció acerca de este anuncio con las siguientes palabras:

Publicidad

«Estamos encantados de presentar el Programa Acelerador TON a medida que nuestro ecosistema continúa evolucionando y atrayendo nuevos talentos. […] La financiación forma parte de nuestra estrategia de implementación de centros locales, nuestro ecosistema trabajará para atraer a nuevos desarrolladores, con base en una variedad de ubicaciones globales clave.»

Para realizar la primera de las selecciones de proyecto, Ton Accelerator Program priorizará aquellos que participaron en el «Hack-a-TONx DoraHacks». Sin embargo, cualquier proyecto realizado para MVP creado en TON que busque apoyo en marketing, negocios y tecnología, puede solicitar la nueva subvención. En caso de tratarse de un proyecto que busque ayuda en las fases de prueba de concepto o prototipo, o que necesiten soporte técnico inicial, deberán solicitar subvenciones enfocadas a etapas anteriores.

Los proyectos interesados en solicitar la subvención tienen abierto un formulario, publicado por Ton Accelerator Program, para entrar en la fase de selección.

Seguir leyendo acerca de como Pepe se coló en el Bitcoin Miami 2023, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img