InicioNoticiasSTEPN integra pagos con Apple Pay

STEPN integra pagos con Apple Pay

El protocolo Web3 Move-to-Earn STEPN se ha actualizado para integrar una nueva rampa de acceso fiduciaria a través de Apple Pay. A partir de ahora, los más de 100 millones de usuarios de la aplicación podrán realizar compras dentro de la aplicación con el servicio de Apple.

STEPN es una aplicación móvil de estilo de vida Web3 que cuenta con elementos Social-Fi y Game-Fi. Este proyecto se basa en un juego que intenta incentivar a los usuarios a moverse, algo esencial para cualquier ser humano. Esencialmente, es un juego de «Move-to-Earn» La plataforma cuenta con un sistema de token dual, el token de juego Green Satoshi Token (GST) y el de gobierno Green Metaverse Token GMT, de los que hablaremos detalladamente más adelante.

Desde su lanzamiento, STEPN ha ido innovando y actualizándose, uno de los pasos más importantes fue el de ofrecerse a la comunidad de Binance a través de su Launchpad. Ahora la plataforma ha decidido expandir sus funcionalidades y ofrecer nuevas pasarelas de pago para sus clientes.

El día de ayer, la administración de STEPM reveló integraría Apple Pay en la plataforma como una nueva vía de acceso de pago fiduciario para compras dentro de la aplicación. A partir de ahora, los usuarios del juego podrán conectar su cuenta de Apple Pay y utilizar sus tarjetas de crédito para adquirir «zapatillas», tokens NFT, dentro del propio juego. Esta actualización expande las posibilidades de accesibilidad al juego, dejando de lado la necesidad de utilizar la moneda GST para adquirir los NFT.

La comunidad iOS podrá adquirir crédito SPARK pagando con su tarjeta a través de Apple Pay. Cada 10 Sparks se podrán comprar por 1 USDC, saldo que luego podrá ser utilizado para comprar cualquier NFT. La nueva funcionalidad está disponible desde el día de ayer con la actualización del protocolo.

Publicidad

Jerry Huang, cofundador de Find Satoshi Labs (FSL), compañía tras STEPN, dio su opinión acerca de que un híbrido entre la tecnología Web2 y Web3 es una vía segura para incorporar nuevos usuarios a su plataforma.

«Con esta integración de Apple Pay, estamos haciendo que el viaje del usuario sea mucho más fluido, eliminando las barreras de entrada para todos los que quieren moverse para ganar y asegurando que el espacio Web3 alcance el nivel de madurez que requiere para convertirse en la corriente principal.»

Seguir leyendo acerca de como Ton Accelerator Program asignará 25 millones a nuevos proyectos de la red, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img