InicioNoticiasStaked se asocia con Matic para formar parte de la Matic Network

Staked se asocia con Matic para formar parte de la Matic Network

La salida de una plataforma de replanteo por parte de la Matic es inminente. Es por esto que han decidido asociarse con la entidad Staked para que estos mejores la calidad de la red operando como validadores.

¿Qué es Staked?

Staked es una compañía fundada en el año 2018 en los Estados Unidos por, su actual CEO, Tim Ogilvie. La entidad se dedicada, a como su nombre indica, servicios de stakeo o replanteo, en si su función es facilitar los medios a las inversores institucionales para desatollar servicios de replanteo o préstamos sin custodia.

La compañía Staked cuenta con los nodos de producción de bloques más rentables y seguros en cuanto al protocolo PoS (proof of stake) se refiere. Utilizan un arquitectura de nodos basada en la escucha y firma en varios niveles que consigue una buena combinación entre seguridad, escalabilidad y descentralización.

Staked cuanta con el respaldo de inversores del nivel de Pantera Capital, Republic Labs o 9Yards Capital entre otros. Por otro lado, la entidad presta servicios de replanteo a compañías como PlanetTran, Vimeo o AdBuyer entre otras.

Staked el nuevo socio de Matic

El 13 de mayo del 2019 Matic ha anunciado, a través de una publicación en su blog, que se complacen en anunciar como nuevo validador de sus nodos a la compañía Staked. Esa presentación viene precedida de las incorporaciones de las entidades Stake Capital y Stake.fish, por parte de Matic.

Publicidad

Satked pasará a ser parte fundamental de la seguridad de Matic Network operando uno de sus nodos de validación. Por otro lado, a través de estos también se llevarán a cabo servicios de replanteo para los usuarios de la red y de este modo estos usuarios puedan generar ingresos a raíz de poner a favor de Matic sus tokens.

También se tendrá en cuenta los consejos de Staked al añadir nuevas funciones a la red de prueba debido a su larga experiencia en cuanto a servicios de estancamiento.

Por otro lado, Matic pretende lanzar su plataforma de replanteo en el ambiente más seguro y fuerte posible. Es por esto que está recurriendo a validadores de alto nivel los cuales serán responsables en el mecanismo de consenso PoS sobre la cadena de Ethereum.

Seguir leyendo acerca del nuevo sistema de replanteo para WIN y BitTorrent anunciado por Poloniex puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img