InicioNoticiasFalsa alarma, Samsung NO acepta pagos con CRIPTOMONEDAS en los países bálticos

Falsa alarma, Samsung NO acepta pagos con CRIPTOMONEDAS en los países bálticos

Hace apenas unos días publicamos la noticia de que Samsung se había asociado con CopPay y que gracias a esta unión sería posible comprar con criptomonedas en algunas de las tiendas físicas de Samsung.

La noticia relatava que inicialmente se podría comprar con criptomonedas en 3 países bálticos (Lituania, Letonia y Estonia) y más adelante se podrían adquirir productos Samsung con criptomonedas en otros países y a través de su página web.

Sin embargo, parece ser que nunca ha habido colaboración entre las dos compañías. La supuesta noticia salió a la luz con una publicación en el blog Médium de CopPay que, posteriormente fue eliminada sin ningún tipo de comentario al respecto.

Uno de los datos que la compañía hizo público junto con la noticia fue el de las criptomonedas que iban a ser aceptadas por Samsung. Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Dash, Nem y Steem son las criptomonedas que se creía que podrían ser utilizadas como medio de pago gracias a la tecnología CopPay .

Podemos decir que la asociación habría sido realmente interesante para CopPay. El acuerdo le permitiría instalar pasarelas comerciales en las 31 tiendas físicas de Samsung de los países bálticos.

Publicidad

Aún es posible acceder al mapa de CopPay en el cual aparecen las localizaciones de las tiendas de los países bálticos que iban a aceptar criptomonedas.

Con la creciente adopción de las criptomonedas como medio de pago en diferentes sectores comerciales por todo el mundo, la noticia de que Samsung se había asociado con CopPay e iba a empezar a aceptar pagos con criptomonedas en 3 países bálticos, parecía ser tan verídica como la de que MasterCard ha solicitado una patente para poder vincular de una forma más sencilla los criptomonedas con las cuentas MasterCard de sus clientes, o la noticia del lanzamiento de ATM de Bitcoin en algunos países.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img