InicioNoticiasRecompensa de $ 100.000 a quien consiga hackear la crypto-wallet de John...

Recompensa de $ 100.000 a quien consiga hackear la crypto-wallet de John McAfee

John McAfee, el fundador de McAfee Antivirus Software gurú de la seguridad cibernética y entusiasta de las criptomonedas, tiene tanta confianza en su nueva wallet de criptomonedas a prueba de hackers que ha retado a cualquiera que se atreva a acceder a la wallet Bitfi.

Como comentamos en una noticia reciente, John McAfee y Bitfi estaban trabajando juntos para lanzar una wallet inhackeable

Según el experto en seguridad: De todos los métodos elaborados y sofisticados de hoy en día para hacer las wallets seguras y fáciles de usar, seguramente ninguna es tan épica como la de la nueva wallet Bitfi. Varios de mis competidores han sido pioneros en métodos innovadores para proteger las claves privadas, pero Bitfi hizo todo lo posible para garantizar que la clave privada nunca pueda obtenerse por medios ilícitos”.

McAfee está promoviendo con ímpetu su wallet Bitfi en las redes sociales y a prometido que a quien consiga hackear la wallet será recompensado por el mismo con $100.000.

John McAfee continúa despreocupado

McAfee está totalmente despreocupado con la apuesta porque ve esta wallet como el primer dispositivos inhackeable del mundo. Por otro lado, el equipo de Bitfi impuso rápidamente algunas reglas oficiales sobre la recompensa que McAfee está ofreciendo.

Publicidad

«Creemos firmemente en el valor de una recompensa en un esfuerzo por resolver cualquier posible preocupación sobre la seguridad de la wallet Bitfi», según las reglas .

Con las reglas establecidas Bitfi no quiere dar a entender que la wallet tenga ninguna vulnerabilidad, continúa afirmando que la seguridad de la wallet Bitfi es «absoluta y que la wallet no puede ser pirateada o penetrada por atacantes externos».

Este reto está pensado para aquellos que puedan tener dudas acerca de la seguridad de la wallet seguridad o simplemente para aquellos que crean que para todo hay una brecha y que, por lo tanto, nada es imposible de piratear, con lo cual, la wallet Bitfi tampoco lo sea.

El objetivo real de la compañía es mostrarle al mundo que todo intento de hackear la wallet Bitfi será inútil.

Habrá que esperar para ver si realmente la wallet cumple con las expectativas que sus creadores han prometido o si alguien podrá atravesar la barrera inhackeable de la wallet.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img