InicioNoticias¿Porqué prestarle atención al lanzamiento global de OGC el próximo 28 de...

¿Porqué prestarle atención al lanzamiento global de OGC el próximo 28 de enero?

El inminente 28 de enero de 2019 tendrá lugar el lanzamiento global del OGC desde las 12pm (UTC). El equipo detrás del proyecto y varios socios del ecosistema de Ontology se han unido para descifrar nuevas formas de inversión en activos digitales y cubrirán las tendencias recientes en la industria de las aplicaciones descentralizadas (dApps).

HyperDragons Go! es una actualización de HyperDragons, el popular juego de Ontology y, a su vez, uno de los juegos más populares en Ethereum. Como tal y con diferencia, es lo más esperado del evento del lanzamiento en línea. El popular juego fue anunciado en la víspera de navidad y recibió más de 250.000 inscripciones en apenas 24h. Y, como era de esperar, al lanzarse oficialmente se clasificó como el número uno de entre los juegos dApps.

Tanto Ontology como HyperDragons, MixMarvel, HOLD, Bibox y Contentos están apareciendo en el programa y compartiendo sus experiencias. Además, celebrarán una subasta para la edición limitada de HyperDragons Go! activos, el ONT Dragon y el OGC Dragon. Y aconsejan: «¡Amantes de los juegos, no dejen pasar esta oportunidad!»

¿Cómo unirse al lanzamiento en línea?

El equipo aconseja que aquel que quiera unirse al lanzamiento en línea de OGC el 28 de enero se una al «grupo de telegram de OGC y espere más instrucciones!».

Publicidad

¿Qué es OGC?

OGC es un fondo de capital de riesgo algo peculiar, se enfoca exclusivamente en la inversión blockchain. Está respaldado por inversores de todo tipo, desde inversores de primer nivel a inversores a nivel mundial y administrado por un equipo de inversión altamente experimentado.

La misión de la compañía es «apoyar el desarrollo de tecnologías de blockchain en todo el mundo y acelerar la adopción real de aplicaciones empresariales dentro del ecosistema de blockchain». «Astral«, el primer fondo de OGC, administra en torno a 100 millones de dólares.

Próximos eventos

Además del esperado evento aquí anunciado, OGC tiene grandes planes para este año. Realizará una gira mundial, la O-show, con los oradores principales y representantes de sus proyectos de cartera. Además, tiene prevista durante el primer trimestre del año la visita a universidades importantes como son Harvard, MIT, entre otras. Posteriormente visitará Japón, Corea, Hong Kong, Taiwán y más. A lo largo de la gira mundial, los socios responsables de OGC e invitados especiales estarán presentes para dar conferencias y participar en las sesiones de AMA.

Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img