jueves, julio 25, 2024
InicioActualidadMonero y Zcash ¿la crème de la crème de la minería para...

Monero y Zcash ¿la crème de la crème de la minería para el 2019?

La minería criptográfica  experimentó un descenso durante el año pasado y encontrar un nuevo token para acuñar puede ser una tarea bastante desafiante.

Por lo general, antes de elegir una nueva moneda para minar, se debe considerar algunos factores importantes, como la dificultad de extracción, las recientes fluctuaciones en los precios de esa moneda específica, la capitalización de mercado, la presencia en las redes sociales, el número de casos de uso y los antecedentes del desarrollador.

XMR y ZEC son las principales monedas de privacidad. Monero es más atractivo para los mineros, especialmente debido a su resistencia ASIC que prácticamente significa que usted podría explotar XMR sin comprar hardware costoso.

Esto también interrumpiría el monopolio de Bitmain, el cual creó un minero especial para XMR, pero el equipo de desarrollo lo aceleró con un tenedor que podría hacer que la minería ASIC no fuera tan efectiva.

También puede extraer la otra moneda de privacidad, Zcash, que según se informa es responsable de más del 90% de toda la minería de Equihash.

Publicidad

En julio de 2018, Zcash fue el centro de atención gracias a su enorme rentabilidad minera. Se logró superar a Bitcoin en un 400%.

Las mejores monedas orientadas a la privacidad:


Tanto Monero como ZCash son monedas orientadas a la privacidad que tienen muchas ventajas pero también desventajas, ya que cada vez más cibercriminales prefieren usarlas precisamente debido a sus características orientadas a la privacidad.

“Actualmente, Altcoins como XMR, ZEC y XZT están tomando la iniciativa en la búsqueda de innovaciones relacionadas con la privacidad. La tecnología innovadora está cambiando el juego en la industria de la cadena de bloques», dijo el desarrollador de Litecoin, Charlie Lee.

Con respecto a sus casos de uso en el mundo real, Monero es la moneda preferida de los usuarios de darknet, pero no solo se usa para transacciones ilegales. Los vendedores regulares también aprecian la privacidad que XMR tiene para ofrecer.

Monero disfrutó de una exitosa asistencia técnica en octubre de 2018, lo que redujo las comisiones de las transacciones de la red Monero en un 90%.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?