lunes, mayo 20, 2024
InicioNoticiasPayPal cuenta con unos 1.000 millones de dólares en criptomonedas en su...

PayPal cuenta con unos 1.000 millones de dólares en criptomonedas en su balance

Según el último informe trimestral, PayPal cuenta con unos 1.000 millones de dólares en activos digitales en su balance total. Esta presentación trimestral se realizó ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) en lo que se conoce como un 10-Q.

Logo de Paypal

En las últimas horas, PayPal ha publicado su último informe financiero trimestral, publicado como una presentación 10-Q ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). En este informe se revela que la entidad cuenta con casi mil millones de dólares en criptomonedas en su balance. Exactamente, la compañía ha declarado que posee 943 millones de dólares en activos criptográficos de sus clientes, que incluyen activos como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC).

PayPal ha afirmado que lleva un registro interno de todo los activos criptográficos que ha incluido en su balance, registrando datos como: la cantidad y el tipo de criptomonedas que posee cada usuario y creando así un estudio. Desde finales del año pasado, PayPal ha registrado un aumento de 339 millones de dólares en los activos criptográficos de sus clientes, pero PayPal también ha reconocido que no cuenta con ningún activo digital en su propiedad, todos son parte de las posesiones de sus clientes.

PayPal lleva ofreciendo servicios digitales con criptomonedas a sus clientes desde finales del 2020. Los primeros en poder beneficiarse de los nuevos servicios de PayPal fueron los ciudadanos de los Estados Unidos y ahora también se benefician de unas condiciones beneficiosas. Aunque actualmente no existe una protección regulatoria para los inversores en criptomonedas en los Estados Unidos, PayPal ha prometido proteger a sus clientes de la actividad de compra o venta no autorizada. La plataforma realizará reembolsos por transferencias no autorizadas con un límite de 50.000 dólares, según los términos y condiciones de la compañía.

PayPal ha ido actualizando su plataforma de comercio de activos digitales a lo largo de los años, permitiendo ahora un uso más similar a una casa de intercambio centralizada. En junio del pasado 2022, Paypal actualizó su servicio para permitir que los clientes traspasasen activos a plataformas de terceros, pudiendo por primera vez sacar los activos fuera de la plataforma. Recientemente, se han implementado las transferencias criptográficas en Venmo, esto permite a los clientes mover sus activos a billeteras externas y transferir criptomonedas a través de la misma aplicación. En diciembre del año pasado, PayPal también integró una función que permite a los usuarios comprar Ether para financiar sus propias billeteras.

Publicidad

Seguir leyendo acerca del motivo por el que Binance traslada un gran número de activos a la Zona de Innovación, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?