viernes, junio 21, 2024
InicioActualidadPayPal ya permite transferencias a otras wallets fuera de su plataforma

PayPal ya permite transferencias a otras wallets fuera de su plataforma

La aplicación cripto de PayPal ya permite realizar transferencias desde su billetera a direcciones fuera de su propia plataforma. Esta era una de las peticiones más repetida por parte de los usuarios, que por fin se ha implementado junto con nuevas funcionalidades.

Hace algunas horas PayPal ha revelado una nueva actualización para su plataforma cripto, la cual llegará a los usuarios elegibles de los Estados Unidos la próxima semana. Con esta actualización, finalmente PayPal ha escuchado las peticiones de sus propios usuarios y a partir de la implementación será posible hacer transferencia de criptomonedas entre la wallet de PayPal y otras billeteras e intercambios.

PayPal comenzó a ofrecer servicios cripto a los usuarios de Estados Unidos en noviembre del pasado 2020. En un principio la plataforma únicamente permitía comprar y almacenar activos, pero con el paso de los años, estos servicios han ido optimizándose y progresando. Actualmente, es posible adquirir un gran abanico de activos y utilizar diferentes herramientas de inversión, pero, no era posible transferir tus activos a otras billeteras, hasta ahora.

Con la actualización se han implementado 3 nuevas funcionalidades claves dentro de la aplicación, que son las siguientes:

  • Transfiera monedas admitidas a la plataforma. Ahora los usuarios podrán adquirir activos fuera de la plataforma y enviarlos a su billetera PayPal.
  • Mueva criptomonedas de PayPal a direcciones criptográficas externas, incluidos intercambios y billeteras de hardware. Ahora es posible trasnferir activos fuera de la plataforma, a otras billeteras de nuestra propiedad o de otros usuarios.
  • Envíe criptomonedas a familiares y amigos en PayPal, sin tarifas ni cargos de red para enviar o recibir. Los clientes que utilicen la aplicación cripto ahora podrán enviar y recibir activos de familiares y amigos sin comisiones en cuestión de segundos.

En el informe también se menciona que el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS) les otorgó la BitLicense completa. Esto quiere decir que ahora PayPal cuenta con licencia empresarial para realizar actividades de moneda virtual, al completo.

Publicidad

José Fernández da Ponte, vicepresidente sénior y gerente general de blockchain para Paypal, se pronunció acerca de la actualización.

«Agregar la capacidad de transferir, enviar y recibir criptomonedas es otro paso en nuestro viaje para construir un sistema financiero inclusivo y efectivo. Estamos entusiasmados de conectar los clientes de PayPal con otras billeteras y aplicaciones, continuaremos implementando funciones, productos y servicios criptográficos adicionales en los próximos meses».

Seguir leyendo acerca del nuevo Discord lanzado por Samsung en el que se discutirán temas relacionados con la Web3, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?