InicioNoticiasOscar Mayer subasta un paquete único de salchichas por 10.000 Dogecoins

Oscar Mayer subasta un paquete único de salchichas por 10.000 Dogecoins

La conocida marca de productos cárnicos Oscar Mayer ha subastado un paquete único de sus conocidas salchichas por un total 10.000 DOGE. La compañía decidió diseñar un empaquetado especial donde se puede ver al conocido animal tan representativo del activo DOGE.

La moneda «troll»Dogecoin (DOGE) es cada vez más popular incluso fuera del propio ecosistema criptográfico. La exageración y el meme que se ha creado con el activo ha hecho que muchas compañías tradicionales utilicen su popularidad para realizar estrategias de marketing. El caso más reciente es el de la conocida marca Oscar Mayer, una de las filiales del gigante de los alimentos Kraft Heinz.

Oscar Mayer es una marca mundialmente conocida por sus productos cárnicos, en concreto por sus reconocidos packs de salchichas que se venden en casi cualquier supermercado. La cadena decidió fabricar un paquete único de salchichas conocidas como «Hot Doge Wieners», el envase contiene las 5 unidades del producto como cualquier otro pack, pero el frente del producto deja ver el logo del activo Dogecoin (DOGE) en la central del mismo.

Oscar Mayer ofertó sus salchichas a través en el portal Ebay, la cual comenzó por 0,99 dólares, con la curiosidad de que el monto final se abonaría en DOGE. La campaña se hizo viral a través de Twitter y Reddit rápidamente y la puja por las «DOGEchichas» comenzó a subir como la espuma.

El fin de la subasta estaba programado para el 7 de agosto, pero esta finalizó de forma inesperada el pasado 4 de agosto a las 11:56 CEST. La propia marca lanzó un tuit en el que afirmaba que los pujantes había llevado el valor de la subasta «to the moon». El precio final del producto se colocó en 10.000 DOGE, lo que en el momento de la compra se traduciría en unos 2.000 dólares.

Publicidad

Oscar Mayer no es la primera gran marca que utiliza la relevancia de Dogecoin como reclamo publicitario. Hace una semana Burger King lanzó una galletita para perros que podía comprarse en sus establecimientos de Brasil por 3 DOGE. Anteriormente Burger King ya había lanzado este producto años antes en Argentina a modo de prueba.

Seguir leyendo acerca de cómo DOGE podría llegar a ser un método de pagos para Tesla gracias a Elon Musk, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img