InicioNoticiasEl jugador de Futbol Leo Messi tendrá su propia colección oficial de...

El jugador de Futbol Leo Messi tendrá su propia colección oficial de NFT en Ethernity

La estrella del futbol internacional Leo Messi contará con su propia colección oficial de NFT para rememorar la carrera del jugador argentino. Ethernity es el portal encargado de distribuir la colección de activos creados por el diseñador australiano Bosslogic.

Los NFT está haciendo posible que personalidades conocidas al rededor del mundo cuenten con un lugar dentro de la blockchain, el día de hoy se ha revelado una nueva colección de activos no fungibles en honor del jugador de futbol Leo Messi. El jugado argentino es para mucho el mejor jugador de todos los tiempos y un referente, por esto se ha decidido encapsular su legado para siempre a través de los NFT.

«The Messiverse» es el nombre que recibirá la colección NFT creada por el artista australiano Bosslogic, la cual estará disponible a las 23:00 CEST del 20 de agosto a través del portal Ethernity. La colección está compuesta por un total de 4 piezas únicas las cuales podrán adquirirse de forma individual a través de una subasta.

El artista Bosslogic compartió en sus redes una publicación afirmando que esta es la colección oficial del futbolista y ha trabajado con el propio Messi para su desarrollo. Bosslogic es un artista digital reconocido dentro del sector, habiendo trabajado anteriormente para Marvel y Disney entre otros estudios. Messi o sus agentes no han compartido ninguna publicación o realizado ninguna declaración acerca de la colección NFT.

Esta no es la primera vez que el portal Ethernity utiliza la imagen del jugador de futbol para ofertar un NFT. A finales del mes pasado la plataforma lanzó una colección NFT conmemorando la victoria de Argentina en la final de la Copa America, uno de los activos mostraba al propio Messi como capitán de esta selección. Si nos referimos al futbol en general, la plataforma lanzó también un NFT en representación del ídolo del futbol brasileño y mundial Pele.

Publicidad

Seguir leyendo acerca del nuevo mercado NFT anunciado por FTX enfocado a marcas de deporte y entretenimiento, es posible que te resulte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img