InicioNoticiasOpenSea comienza a aceptar activos digitales de Arbitrum Nova

OpenSea comienza a aceptar activos digitales de Arbitrum Nova

OpenSea agrega Arbitrum Nova como una nueva opción para que sus clientes puedan operar de forma más económica que utilizando la red Ethereum. Los activos y coleccionable de Arbitrum Nova parecerán en la sección de su red hermana Arbitrum dentro del mercado NFT.

OpenSea se ha convertido en el mercado de tokens no fungibles (NFT) más voluminoso de todo el ecosistema crypto. La plataforma se ha ganado este reconocimiento debido a su constante actualización añadiendo nuevas colecciones y activos, así como contando con una cuidada atención al cliente, a la vez que se tiene en cuenta la opinión de este pare tomar nuevas decisiones de cara al futuro.

OpenSea no solo ha ido aumentando la cantidad de colecciones intercambiables que ofrece en su plataforma, también sus redes. Actualmente, OpenSea ofrece comercio a través de las redes: Ethereum, Polygon, Klaytn, Solana, Arbitrum, Avalanche y Optimism, pero este número sigue aumentando. El pasado día 6, la administración de la plataforma reveló que comenzaría a apoyar la red Arbitrum Nova como una nueva opción de comercio en el mercado NFT.

Arbitrum Nova es una solución de capa 2 de Etheruem creada para ofrecer disponibilidad de datos y comercio de activos a bajo coste. Nova se creó como una alternativa para no tener que utilizar la congestionada red principal de Ethereum. Por otro lado, los usuarios de OpenSea podrán acceder a Nova como una alternativa más económica que Ethereum a la hora de intercambiar colecciones pertenecientes a esta red.

En septiembre del 2022, OpenSea añadió soporte para red de escalado de Capa 2 hermana de Arbitrum Nova conocida por solo Arbitrum. Ambas las dos redes están diseñadas por Offchain Labs y ocuparán la misma sección dentro del mercado OpenSea, esto quiere decir que las colecciones pertenecientes a Arbitrum Nova y Arbitrum estarán recogidas en una misma sección.

Publicidad

Es necesario comentar que Arbitrum Nova aún está en una temprana fase de desarrollo en cuanto a la adopción de la misma por parte de la comunidad. Actualmente, los activos que se operan a través de la red cuenta con un valor total bloqueado (TVL) de 890.000 dólares, lo que es una cantidad relativamente baja. La inclusión de Arbitrum Nova en un mercado como OpenSea ayudará a que el valor de la red tienda a aumentar, si la comunidad decide apoyarla.

Seguir leyendo a cerca de Genesis prescinde del 30% de su personal en la última ronda de recortes, es posible que pueda parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img