InicioNoticiasMicroStrategy ve números verdes después de que Bitcoin alcance los 30.000 dólares

MicroStrategy ve números verdes después de que Bitcoin alcance los 30.000 dólares

MicroStrategy se ve en ganancias después de que Bitcoin (BTC) se eleve por encima de los 30.000 dólares. La compañía ha adquirido un total de 140.000 tokens de BTC a un precio medio de 29.803 dólares.

bitcoin king

En la madrugada del día de hoy, Bitcoin (BTC) logró superar por primera vez en meses los 30.000 dólares. Esta cifra rompe una resistencia psicológica de las más importárteles después de que las criptomonedas se popularizasen como un refugio de valor debido al colapso bancario sufrido por diferentes entidades a nivel mundial. El crecimiento de la criptomoneda devuelve el valor del activo a precios del pasado junio, haciendo que muchos inversores vean nuevamente ganancias.

MicroStrategy sería una de las empresas que habría comenzado a mostrar números verdes con esta última subida del BTC. MicroStrategy que se dedica a la venta de software OLAP de inteligencia de negocio y de informes para empresas, fue la primera compañía a nivel mundial en tener BTC como activo de reserva en vez de una moneda fiduciaria. Desde el que se realizó este cambio, MicroStrategy ha sumado 140.000 tokens de BTC a sus arcas, habiendo realizado la última compra la pasada.

Según los datos ofrecidos por MicroStrategy, cada uno de sus tokens de Bitcoin fue adquirido a unos 29.803 dólares, lo que representaría volver a colocarse en ganancias desde la madrugada del día de hoy. El activo se encuentra en lo que parece un rally ascendente que se prolonga desde comienzos de año. El aumento del valor del activo se ha relacionado con la posibilidad de un crecimiento en las tasas de interés debido al colapso bancario sufrido en los EE. UU. y en toda Europa. Este crecimiento podría traducirse en la llegada a los picos más altos en de estas ya citadas tasas de interés.

MicroStrategy ha sido una de las empresas que ha seguido al Bitcoin (BTC) durante su rally alcista este año. El valor de las acciones de la compañía ha crecido un 114% en lo que va de año, dejando el valor de cada acción en los 312,78 dólares a día de hoy.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como Instagram y Facebook dejarán de ofrecer soporte para NFTs a partir del día de hoy, puede aparecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img