InicioNoticiasRazer anuncia zVentures una nueva incubadora para proyectos Web3

Razer anuncia zVentures una nueva incubadora para proyectos Web3

La marca de periféricos Razer ha revelado zVentures, una incubadora para proyectos Web3. zVentures busca apoyar a los desarrolladores que pretenden enfocar sus creaciones blockchain al entorno de los videojuegos.

El pasado 11 de abril la empresa Razer reveló su nuevo proyecto que han bautizado como zVentures, una novedosa y puntera incubadora Web3. Razer se ha dedicado durante los últimos años a desarrollar una amplia gama de periféricos enfocados al campo gamming y ahora parece que pretende adentrarse en el software basado en blockchain.

Razer está fuertemente integrado entre los gamers, por lo que es lógico que los administradores hayan decidido enfocar su proyecto al entorno gaming. Según el anuncio de la misma compañía, zVentures «desempeñará un papel fundamental para ayudar a los fundadores y desarrolladores a construir la próxima generación de empresas y proyectos de juegos habilitados para blockchain.»

Razer apoyará el desarrollo de cualquier proyecto de juego que crean exitoso, envolvente y atractivo, sea Web 2.0 o Web 3.0. Sin embargo, la compañía cree que la blockchain puede aportar nuevas características innovadoras a la industria de los videojuegos. Por esto mismo, zVentures nace como una propuesta del brazo de riesgo de Razer como una herramienta para apoyar a aquellos desarrolladores que podrían llegar a «transformarán la experiencia de juego por completo».

Entre los puntos a priorizar por parte de zVentures a la hora de escoger un proyecto para entrar en la incubadora se encuentran la: calidad del juego y contar con un equipo de nuevos desarrolladores/ editores. Se menciona que aquellos desarrolladores con experiencia consolidada en el desarrollo de juegos Web 2.0 que quieran pasarse a Web 3.0, también se tendrá en cuenta.

Publicidad

Aquellos proyectos o compañías seleccionadas por Razer para utilizar zVentures se beneficiarán de las siguientes ventajas:

  • Programas de soporte de asociación y marketing de Razer.
  • Acceso al sólido ecosistema de hardware, software y servicios de Raze.
  • Contar con la amplia red de asociaciones de zVentures.

Dentro de esta red de socios estratégicos de zVentures se encuentran nombres tan relevantes como: Amazon Web Service, Animoca Brands y Griffin, entre otros.

Seguir leyendo acerca de como BTC ha logrado superar los 30.000 dólares por primera vez en casi un año, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img