InicioNoticiasMicroStrategy sigue confiando en Bitcoin adquiriendo otros 13.005 BTC

MicroStrategy sigue confiando en Bitcoin adquiriendo otros 13.005 BTC

MicroStrategy sigue apoyando y confiando en Bitcoin y así lo ha hecho ver con una nueva compra de BTC para sus reservas. La compañía ha invertido 489 millones de dólares en comprar 13.005 tokens de BTC a un precio medio de 37.617 dólares por activo.

Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, ha anunciado la adquisición de una nueva remesa de BTC por parte de su compañía para seguir aumentando su reserva del activo. Recordamos que oficialmente MicroStrategy ha sido la primera compañía a nivel mundial en tener BTC como activo de reserva en vez de una moneda fiduciaria.

Saylor anunció la compra a través de su Twitter personal, con el siguiente mensaje.

«MicroStrategy ha comprado 13.005 bitcoins adicionales por ~ $ 489 millones en efectivo a un precio promedio de ~ $ 37.617 por bitcoin».

Con esta ultima compra, la compañía ya cuenta con un total de 105.085 tokens de BTC, adquiridos a un precio medio de 26.080 dólares. A día de hoy las reservas de MicroStrategy cuentan con 2.741 millones de dólares en BTC.

Publicidad

La compañía todavía no lo ha confirmado, pero todo apunta a que los fondos utilizados para adquirir estos últimos activos provienen de los bonos de deuda ofrecidos a los inversores. A principios de mes MicroStrategy lanzó un total de 400 millones de dólares en notas senior garantizadas como oferta privada. Finalmente esta cantidad aumentó hasta los 500 millones de dólares, consumiéndose de forma muy rápida.

Los comentarios acerca de la compra de la compañía no han tardado en llegar, entre muchos destaca el del economista Peter Schiff. El estadounidense respondió al mensaje de MicroStrategy afirmando que aún con la noticia de la compra de la compañía el precio del activo seguía cayendo. Para Schiff que el precio del BTC siga bajando es un indicador de un mercado bajista muy marcado.

Seguir leyendo acerca de cómo Binance añade las acciones de Apple, Microsoft y Microstrategy a su exchange, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img