InicioNoticiasMicrosoft apoyará el programa de incubación de Astar Network

Microsoft apoyará el programa de incubación de Astar Network

Microsoft ha llegado a un acuerdo con Astar Network para apoyar e impulsar el desarrollo de la Web3. Desde ahora la compañía tecnológica comenzará a trabajar directamente en el programa de incubación de Astar.

Hace algunas horas el gigante tecnológico y líder de mercado a nivel mundial Microsoft ha anunciado un nuevo acuerdo con la plataforma blockchain Astar Network. Microsoft comenzará a trabajar en el Programa de Incubación Astar con el objetivo de apoyar el desarrollo de la Web3 a facilitando herramientas y servicios a proyectos innovadores. El Programa de Incubación Astar funciona como una herramienta que ayuda a emprendedores o startups a acelerar su crecimiento. El programa se enfoca en proyectos que desarrollen su actividad en sectores emergentes del espacio Web3 y el propio metaverso.

Microsoft proporcionará una amplia gama de recursos y herramientas para facilitar el éxito de estos nuevos proyectos en el mercado global. La siguiente lista destaca los principales recursos que Microsoft facilitará como parte de su colaboración con Astar Network.

  • Acceso exclusivo a Microsoft for Startups Founders Hub, por parte de los proyectos seleccionados.
  • Los fundadores de los proyectos recibirán formación por parte de un grupo mentores especializados en diversos campos, desde la tecnología hasta estrategias comerciales.
  • Los proyectos incubados estarán listos para incorporar a clientes comerciales potenciales ofrecidos directamente por Microsoft.
  • Posibilidad de optar a créditos de Github Enterprise, Microsoft Teams y Azure, por valor de hasta 350.000 dólares.

El fundador de Astar Network, Sota Watanabe, expresó su entusiasmo acerca del nuevo acuerdo al que han llegado en conjunto con Microsoft.

«Estamos emocionados de apoyar a Astar Network. Nuestro lema es ‘Empoderar a cada persona y organización del planeta para lograr más’. ¡Microsoft siempre ha apoyado el desarrollo de Web3 y creemos que Astar puede lograr grandes cosas!».

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como Binance comenzará a apostar por la inversión en negocios no relacionados con los activos digitales, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img