InicioNoticiasBinance sigue expandiendo su oferta de activos añadiendo Kadena (KDA)

Binance sigue expandiendo su oferta de activos añadiendo Kadena (KDA)

Binance sigue expandiéndose de cara al futuro, aumentando la cantidad de activos operables dentro de su plataforma principal. La casa de intercambio ha incluido pares comerciales para Kadena (KDA) y nuevos contratos perpetuos de futuros para varios activos.

Binance se ha colocado como la casa de intercambio centralizada más voluminosa en cuanto a usuarios y comercio dentro del ecosistema cripto. Este logro se debe, en parte, a la atención que ponen en su comunidad, Binance se caracteriza por ser una de las plataformas donde las peticiones de sus clientes suelen ser más escuchadas y respondidas. Una de las peticiones que más realizan los clientes es el aumentar los activos operables disponibles en la plataforma, algo que el exchange hace regularmente.

Hace algunas horas la administración de Binance lanzó un comunicado anunciando el nuevo activo que será incluido en su plataforma principal de intercambio. Kadena (KDA) es el activo escogido, un token de utilidad nativo diseñado para pagar las tarifas de la red. La blockchain Kadena es una red basada en prueba de trabajo (PoW) que utiliza un lenguaje de contratos inteligentes propio llamado «Pact». El ecosistema Kadena proporciona la seguridad a la red Bitcoin, rendimiento y escalabilidad, así como tarifas de gas muy bajas.

Binance incluirá Kadena (KDA) en su plataforma de intercambio principal a partir del mismo día de hoy, estando los depósitos del activo ya disponibles. Para comenzar el comercio, los pares comerciales disponibles serán: KDA/BTC, KDA/BUSD y KDA/USDT. Los retiros del activo se habilitarán a partir del próximo 12 de marzo para todos los usuarios disponibles del exchange.

Binance también ha anunciado el día de hoy la inclusión de nuevos contratos perpetuos de futuro para los activos ICX y ALGO. Estoc contratos permitirán un apalancamiento de hasta un x20, pudiendo en cada caso realizar aplanamientos menos a esta cantidad. El contrato perpetuo ICX/USD estará disponible a partir del próximo 14 de marzo, mientras que el de ALGO/USD estará disponible el día 15. Estos contratos perpetuos utilizarán márgenes de la moneda que utilizan, en este caso ICX y ALGO, como garantía.

Publicidad

Esta noticia llega poco después de que Binance anunciase sus planes para comenzar a apostar por negocios fuera del campo de los activos digitales. El exchange pretende fomentar la adopción de las criptomonedas y criptografía hacia los círculos comerciales tradicionales.

Seguir leyendo acerca de como Microsoft apoyará el programa de incubación de Astar Network, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img