InicioNoticias¡Llegan los cripto préstamos a Binance! ¡Con una tasa de hasta 15%...

¡Llegan los cripto préstamos a Binance! ¡Con una tasa de hasta 15% anual!

Muchos lo estaban esperando y, al fin está aquí. ¡Ahora podrás ganar hasta un 15% de interés anual por prestar tus cripto activos en Binance!

Binance, una de las cripto exchanges más importantes en el mercado, ha anunciado recientemente su nuevo servicio con el propósito de atraer mayores depósitos por parte de sus clientes. Este nuevo servicio se trata de “Binance Lending”, el cual estará disponible para que todos los interesados se puedan suscribir el día 28 de agosto a partir de las 6:00 UTC, un dato importante es que será por orden de llegada.

Asimismo, Binance anunció que, inicialmente serán los poseedores de BNB, Ethereum Classic (ETC) y Tether (USDT) aquellos que podrán ganar interés sobre sus fondos. ¡¿No les parece fantástico?! Podrán poner a trabajar aquellos fondos que habían tenido dormidos.

¡Con lo siguiente se podrían caer de espaldas! Binance fijó la tasa de interés anualizada para los productos crediticios iniciales con un plazo de vencimiento fijo de 14 días en 15 por ciento para BNB, 10 por ciento para USDT y 7 por ciento para ETC.  

No obstante, un dato relevante es que, se estableció un límite de suscripción total de 200.000 BNB, 5 millones de USDT y 20.000 ETC. Asimismo, la cuenta de cada usuario en la exchange tendrá un límite de máximo inicial para los préstamos en BNB, USDT y ETC a 500 BNB, 1.000.000 USDT y 1.000 ETC. Por lo tanto, los usuarios podrán decidir la cantidad de tokens que deseen colocar en préstamos al momento de suscribirse y podrán recuperar sus fondos con sus intereses luego del periodo designado.

Publicidad

«La tasa de interés para cada producto está garantizada, por lo que su saldo de cifrado siempre crecerá, independientemente de cómo se mueva el mercado», dijo Changpeng Zhao, CEO de Binance.

Hay que tener en cuenta que, en el anuncio se señala la posibilidad de que las tasas de interés anualizadas fluctúan de acuerdo a la recepción del mercado en la fase inicial; por consiguiente, deberemos de estar atentos a los próximos anuncios.

De hecho, poco después de dicho anuncio, Binance anunció que a partir del 27 de agosto aumentará la tasa de interés anualizada para los usuarios que piden préstamos en Binance Margin para ETC, pasando del 7.3 por ciento a 14.6 por ciento.

Asimismo, el CEO de la plataforma aseguró que Binance Lending será simple e intuitivo de usar, podremos corroborarlo a partir del 28 de agosto. Sin embargo, un dato importante es que Binance ha actualizado además su página web y ha añadido una Guía del usuario de Binance Lending y añadieron los Términos de uso de Binance, los cuales aconsejamos que revisen con detenimiento.

Sin duda alguna, el sector de préstamos en criptomonedas parece ir como viento en popa, su crecimiento no se puede negar. De hecho, recientemente Graychain realizó un informe en el cual se concluyó que dicho sector se encuentre valorado en aproximadamente $ 5 mil millones. ¡Una cifra importante! Sin embargo, no se emocionen tan rápido; el mismo informe señala que aun los prestamistas no han recuperado todo su dinero en intereses.

Por lo que dicho movimiento forma parte de la estrategia de Binance para abarcar un mayor mercado, parece que los está haciendo muy bien; ¿ustedes qué piensan?

Si desea saber cómo comenzar en Binance, le invitamos a leer la siguiente guía que hemos preparado para usted: ¿Qué es Binance? ¡La cripto exchange más importante!

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img