InicioNoticiasLa revista GQ lanza su propia colección NFT

La revista GQ lanza su propia colección NFT

La revista de moda masculina GQ realiza su primer acercamiento a la Web3 con el lanzamiento de su propia colección NFT. La colección está compuesta por un total de 1661 activos vinculados a piezas de arte únicas.

El día de ayer la revista de moda y tendencia masculina GQ reveló el lanzamiento de su primera colección NFT. Gentlemen’s Quarterly (GQ) fue lanzada en 1957 en los Estados Unidos bajo el nombre de Apparel Arts. La revista se enfoca en mostrar las corrientes de moda y estilo de vida masculino con un boletín trimestral. Personas tan importantes como: Cristiano Ronaldo, Barack Obama, Lebron James o Bad Bunny han encabezado la portada de la revista.

La nueva colección se ha presentado bajo el nombre de «GQ3 Issue 001: Change Is Good» y cuenta con un total de 1661 NFT desarrollados los por los artistas Chuck Anderson, REO, Kelsey Niziolek y Serwah Attafuah. Cada activo está vinculado a una pieza de arte única que se ha creado a raíz de que cada uno de los artistas crease unos 100 rasgos únicos. Estos rasgos se combinaron entre si para crear las composiciones de los 1661 activos.

Cada activo ofrece a su propietario la posibilidad de reclamar ventas y recompensas adicionales. Los usuarios podrán reclamar una suscripción a la revista GQ, una caja de productos GQ, productos exclusivos y una entrada a la fiesta inaugural de GQ3 el próximo abril. También se abrirá un canal de Discord para todos los propietarios, donde se informará acerca de accesos prioritarios a futuros lanzamientos de la compañía.

La colección se acuñará a través de un sistema de fases que dará comienzo el próximo 8 de marzo, la primera fase se ofrecerá a una lista exclusiva de usuarios del grupo de Discord de GQ. Se desconoce el momento exacto en el que se iniciará la venta pública, pero si se conoce que cada activo se comercializará por 0.1957 ETH, uno 330 dólares. El número del precio hace referencia al año en el que se fundó la revista.

Publicidad

GQ ha decidido embarcarse en su primera experiencia Web3, siguiendo los pasos de otros representantes dentro del mundo de la moda. Algunos ejemplos de marcas que han decidido abrazar la blockchain han sido: Yves Saint Laurent, Gucci y Prada, entre muchas otras.

Seguir leyendo acerca de como Elon Musk ha vuelto a despertar el interés por la «shitcoins» a través de su Twitter, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img