InicioNoticiasLa familia Johnson dejará de asesorar a Binance

La familia Johnson dejará de asesorar a Binance

El hermano de Boris Johnson ha renunciado a su puesto como asesor de la casa de intercambio Binance en el Reino Unido. La corta estancia como asesor de la casa de intercambio Binance se ha alargado desde el pasado septiembre hasta hoy.

Imagen de Jo Johnson, hermano del expresidente de Reino Unido, Boris Johnson.
Imagen de Jo Johnson, hermano del expresidente de Reino Unido, Boris Johnson.

El pasado septiembre, Jo Johnson, hermano del expresidente de Reino Unido, Boris Johnson, comenzó a ejercer como asesor de la casa de intercambio Binance. El cometido principal de Johnson sería ayudar al exchange a conseguir la regularización dentro y volver a lanzar operaciones en el Reino Unido.

En junio de este año, la Financial Conduct Authority (FCA) emitió un comunicado advirtiendo a Binance que no podría seguir operando en el Reino Unido. Esta prohibición se dirigió únicamente a «Binance Markets Limited», la extensión del exchange en el país que cuenta con Reino Unido como sede. Sin embargo, la decisión del regulador inglés se extendió al resto de servicios y aplicaciones de Binance, prohibiendo la utilización del exchange en todo el territorio.

Con este precedente, Johnson decidió unirse a Binance para tratar de mejorar las relaciones con los reguladores, algo que no se ha conseguido hasta la actualidad. Todos los servicios de Binance permanecen limitados dentro del Reino Unido a causa de no contar con «autorización, registro o licencia para llevar a cabo actividades reguladas».

Tras varios meses trabajando para mejorar la situación de Binance, Jo Johnson decidió dejar su cargo como asesor la semana pasada. Se desconoce el motivo por el que Johnson finalmente ha decidido dejar su puesto, pero todo apunta a que no estaba consiguiendo los objetivos acordados. El hermano del expresidente hizo oficial su renuncia a la junta asesora en un comunicado al medio The Telegraph.

Publicidad

«Renuncié a la junta asesora la semana pasada y no tengo ningún papel en ella, o en ninguna entidad relacionada».

Seguir leyendo acerca de como Mercedes Benz estaría preparándose para su aparición en el metaverso, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img