InicioNoticiasRepública Centroafricana pospone la cotización de su activo digital hasta el 2023

República Centroafricana pospone la cotización de su activo digital hasta el 2023

República Centroafricana ha decidido posponer la cotización de su criptmoneda propia, el SANGO, hasta el próximo 2023. Los reguladores han mencionado varios factores en contra como la situación del mercado y la temporada de vacaciones.

representación de un acuerdo

Según el último comunicado publicado en el canal oficial de Telegram de la moneda Sango Coin, la administración del activo ha decidido posponer la cotización de SANGO y el lanzamiento del 5% del activo hasta el primer trimestre de 2023. El SANGO es la moneda desarrollada por el gobierno de la República Centroafricana como un activo nacional. Este no se trata de una CBDC, ya que el banco central del país no ha tomado parte en el desarrollo y regularización del activo.

En el comunicado se explica que la decisión de posponer la cotización del activo se debe principalmente a las condiciones actuales del mercado. Otros motivos también importantes han sido la llegada de la temporada navideña y la desaceleración habitual de las ventas en todo el mundo en los meses de enero y febrero. La organización del proyecto ha decidido posponer la cotización de SANGO y el lanzamiento del 5% hasta el primer trimestre de 2023.

Por otro lado, el segundo ciclo de venta del activo también se ha movido hasta el próximo jueves 2 a las 10 a. m. GMT +2.

En el comunicado también se puede leer que este será el último retraso y que sin importar las condiciones del mercado, el proyecto avanzará a través de sus ciclos como está marcado. Los ciclos de venta duran un total de 30 días, al finalizar dicho tiempo, las monedas SANGO que no se hayan vendido serán quemadas.

Publicidad

Este retraso ha creado preocupación entre los inversores, ya que se les prometió que recuperarían el 5% de su participación en el momento que se lanzase la cotización.

Seguir leyendo acerca de como la familia Johnson dejará de asesorar a Binance, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img