InicioNoticiasLa entidad minera Hive Blockchain reclama los derechos de su nombre al...

La entidad minera Hive Blockchain reclama los derechos de su nombre al hard fork de Steem

Hive Blockchain es una entidad minera Canadiense fundada en el año 2013, estos han decidido emprender acciones legales en contra de la nueva cadena Hive. Hive se lanzó el pasado día 18 tras separarse por medio de un hard fork de la cadena Steem.

El día de hoy, 23 de marzo, la entidad Hive blockchain ha emitido un comunicado de prensa en el que explican los motivos de sus acciones. Principalmente han puntualizado que la similaridad en el nombre está creando desconcierto entre sus accionistas, y que muchos de estos ya se han puesto en contacto con la entidad para resolver sus dudas sobre la supuesta bifurcación.

Hive blockchain ha afirmado que la nueva cadena se está aprovechando del buen nombre que la entidad ha ido consiguiendo a lo largo de los años dentro del sector. El propio presidente ejecutivo de Hive blockchain, Frank Holmes, ha afirmado que su entidad no tiene ningún problema con la nueva cadena más lejos de su nombre. En cuanto a los motivos de la bifurcación de Steem y Hive la entidad minera no se ha pronunciado al respecto.

«Por razones legales, no tenemos otra opción que tratar de proteger nuestros intereses, disipar la confusión actual y evitar cualquier daño potencial a nuestra reputación. Esperamos que esto se pueda resolver fácilmente con un cambio de nombre. Cualquier uso continuado por parte de Blockchain solo evidenciará una estrategia intencionalmente depredadora, engañosa y fraudulenta ”.

Holms también ha declarado que deben proteger la inversión que han realizado a lo largo de los años en cuanto a la mejora y consolidación de su marca en los mercados blockchain. Estos mismos han confirmado que van a extender sus operaciones mineras de Ethereum (ETH) en un 20%.

Publicidad

Este ha sido el primer contratiempo para la nueva cadena Hive tras descaerse con éxito de Steem la cual ya no convence a sus usuarios tras la adquisición de esta por Justin Sun.

Por otro lado, Hive ha crecido exponencialmente con el paso de los días tras su separación. Podemos encontrar su Token Hive en las principales casas de intercambio, por ejemplo en Bittrex este se cotiza con una prima del 20% por encima del token Steem.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img