InicioMercadosJeff Horowitz: nuevo Director General de Cumplimiento (CCO) en Coinbase

Jeff Horowitz: nuevo Director General de Cumplimiento (CCO) en Coinbase

Un nuevo integrante en el equipo de Coinbase. El exchange cuenta ahora con un nuevo CCO. Se trata, nada más y nada menos que de Jeff Horowitz. Horowitz cuenta con una gran carrera profesional vinculada al mundo financiero. Es el exdirector general de Pershing, una de las firmas de liquidación de custodia y financiera más grandes del mundo, en la que trabajó durante 12 años. Cuenta con experiencia en cumplimiento normativo, fue Head of Compliance, CCO y Director Global de Anti-Lavado de Dinero.

Anteriormente, dirigió una variedad de AML y programas de cumplimiento en nombres reconocidos, entre los que se encuentran Citigroup, Goldman Sachs y Salomon Brothers.

Así que podría decirse que Coinbase puede sentirse afortunado después de contratar a un profesional con tal experiencia.

 

Publicidad

Asiff Hirji hizo pública la noticia a través de una publicación en su blog en la que comentó: “Su experiencia en la gestión de asuntos relacionados con la regulación de corredores de bolsa, la custodia de activos y los programas de AML lo convierten en un líder calificado exclusivo para nuestro equipo de cumplimiento …»

Jeff Horowitz en Coinbase

Tal y como se ha mencionado, Coinbase a contratado a Horowitz para ser el nuevo Chief Compliance Officer, popularmente conocido como CCO.

Coinbase afirma en su blog que nunca han dejado de esforzarse para ser el «servicio de criptomoneda más confiable y fácil de usar del mundo», y esta contratación no hace más que ayudar a que la firma continúe ofreciendo tal nivel de servicios a sus clientes.

Por otro lado, esta contratación permitirá que algunos empleados puedan centrarse más en su labor y estar menos atareados. En especial el Director Jurídico y de Riesgos de la firma, Mike Lempres, podrá centrarse a partir de ahora en liderar los  «esfuerzos de relación con el gobierno» de Coinbase.

En otro de los comentarios del presidente de Coinbase señaló que la contratación del CCO era un reconocimiento a que «navegar por las complejidades de cumplimiento a escala global requiere un esfuerzo concertado e interfuncional, guiado por líderes con experiencia que abarca políticas, servicios financieros y gobierno corporativo«.

Grandes contrataciones

Hace apenas unos meses, específicamente en abril de este año, según informamos en Bitcoin.es, Coinbase contrató a Rachel Horwitz para ser el nuevo vicepresidente de comunicaciones. Rachel anteriormente había ocupado altos cargos en en el área de comunicación en empresas como Facebook y Twitter. 

Por otro lado, Coinbase se las ha arreglado para conseguir que sus anuncios reaparezcan en Google. Menos de dos meses después de que Google prohibiera los anuncios de exchanges de criptomonedas en su plataforma.

Los hechos valen más que las palabras. Coinbase está demostrando que sus esfuerzos por ofrecer el mejor servicio entre los exchanges no son solo palabras para atraer a más inversores sino que está invirtiendo sus recursos en ello.

0/5 (0 Reviews)
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img