InicioNoticiasCoinbase contrata a trabajadores de Facebook y Twitter

Coinbase contrata a trabajadores de Facebook y Twitter

Ayer lunes Coinbase anunció la contratación de su nuevo vicepresidente de comunicaciones, Rachel Horwitz, quién en el pasado tubo altos puestos en el área de comunicación en empresas como Facebook y Twitter y quién es el último ejecutivo en incorporarse al equipo Coinbase.

Rachael dijo en Linkedin: «estoy totalmente agradecida y emocionada de empezar a ser parte del equipo de Coinbase como vicepresidenta de comunicaciones… Coinbase es una de las compañías más punteras de los últimos años con una historia magnífica que contar, por lo que es hora de ir a trabajar. «

Coinbase fue nombrada la primera empresa de criptomonedas en conseguir ser un unicornio, es decir, ser una empresa valorada en más de 100 billones de dólares.

Horwitz comunicó a Recode que la euforia y la expectación que hay actualmente alrededor de Coinbase le recordó a la expectación que había con la plataforma Twitter por allá en 2011, cuando a penas estaba iniciando su actividad, Horwitz se unió a Twitter en aquel entonces, y reconoce que el rol que le han impuesto en Coinbase puede ser desafiante como lo fue el que obtuvo en Twitter.

Por último Coinbase también contrató a Emily Choi como vicepresidenta de desarrollo corporativo y ventas en marzo de 2018, por lo que se puede llegar a pensar que Coinbase esta dispuesta a comenzar la adquisición de pequeñas empresas o startup del sector que puedan darle un servicio diferenciador o ahorrarles costes a la empresa, a Eric Scro como vicepresidente financiero en el mismo mes de marzo y a Tina Bhatnagar que se unió al equipo como vicepresidenta de tecnología en enero con el fin de mejorar y desarrollar un nuevo sistema de servicio al cliente.

Publicidad

Como curiosidad si estas leyendo este artículo y te encantaría trabajar en una empresa como Coinbase, os dejamos un enlace en los que anuncian todos los puestos de trabajo que actualmente están demandando.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img