InicioNoticiasLos anuncios de Coinbase reaparecen en Google

Los anuncios de Coinbase reaparecen en Google

Hace menos de 2 meses Google prohibió los anuncios de exchange de criptomonedas en su plataforma, sin embargo, los anuncios de Coinbase vuelven a aparecen en los resultados de búsqueda de Google.

La prohibición de las criptomonedas y de la tecnología blockchain llegó a las redes sociales. Google anunció en marzo que los anuncios de exchanges de criptomonedas ya no podrían anunciarse en su plataforma. Sin embargo, los anuncios de Coinbase vuelven a estar presentes.

Parece ser que Google no ha sido tan rígido como pretendía aparentar con su prohibición. La prohibición impuesta por Google para los exchanges de criptomonedas parece haber perdido credibilidad.

Y aunque Google no haya hecho ningún comentario sobre cambios en la política, los repentinos anuncios de Coinbase demuestran que Google no ha conseguido mantener su política durante 2 meses.

Facebook es otra importante plataforma que prohibió la publicidad de criptomonedas en enero y que, recientemente, ha realizado cambios en su política. En el momento de la prohibición de la publicidad de criptomonedas en Facebook, la prohibición era total. Se prohibió todo lo relacionado a ella. 

Publicidad

«Los anuncios no deben promocionar productos y servicios financieros que con frecuencia están asociados con prácticas de promoción falsas o engañosas, como las opciones binarias, las ofertas iniciales de monedas o la criptomoneda«.

Sin embargo, como anunciamos recientemente, Facebook ha realizado cambios en su política. Desde la prohibición, Facebook ha estado realizando una extensa investigación y se han dado cuenta de que no todas son engañosas. Su equipo de investigación blockchain ha constatado que entre ellas encontramos una gran cantidad de criptomonedas honestas.

Así que ha decidido darles una oportunidad permitiendo anuncios de criptomonedas siempre y cuando se sometan a un proceso de solicitud para asegurar cualquier mal uso de la política actual. Los únicos que se han quedado al margen del cambio en la política son las ICO y opciones binarias.

Hasta el momento, en la página de políticas de Google aún se puede apreciar que los anuncios «de criptomoneda y contenido relacionado» están prohibidos.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img