InicioNoticiasGoogle Cloud agrega la plataforma de desarrollo de Ontology centrada en la...

Google Cloud agrega la plataforma de desarrollo de Ontology centrada en la empresa

El software de desarrollo de criptomoneda orientada a las empresas, Ontology (ONT) se ha agregado a Google Cloud Platform Marketplace, afirma una publicación de Medium de Ontology revelada el 23 de febrero.

Bastante interesante observar que la criptomoneda que estaba en la posición 27 la semana pasada, está en la posición 21 hoy según los datos de coinmarketcap.

Mientras que otras criptomonedas se vieron atascadas, ONTology (ONT) se volvió verde y corría con señales alcistas. Incluso ahora que el cripto mercado se ha vuelto a desplomar, ONT se mantiene verde.

Según el anuncio, esta adición hace que el proyecto sea «una de las primeras cadenas de bloques públicas en tener una plataforma de desarrollo en los principales mercados de proveedores de la nube». Esta declaración se refiere al hecho de que Ontology también está disponible en los mercados de Amazon Web Services y Microsoft Azure a partir de diciembre de 2018. Una declaración del blog oficial afirma lo siguiente;

“El uso de la plataforma de desarrollo de ONTology en uno de estos proveedores de nube le permite jugar y desarrollar contratos inteligentes sin tener que pasar por la molestia de configurar un entorno localmente.”

Publicidad

Además, reveló que ahora son socios de Google Cloud Technology, lo que les facilita colaborar con Google en actividades de marketing. Siguiendo el programa de la nube de Google, la plataforma de ONTology busca fortalecer la comunidad tecnológica y el desarrollo de dApp accesibles para todos.

De esta manera, el software recientemente compatible, llamado ont_dev_Platform, es un conjunto de herramientas para desarrollar contratos inteligentes en la cadena de bloques de Ontology. El producto DApp incluye un explorador de bloques, un entorno de desarrollo integrado (IDE) de contrato inteligente, SmartX y un entorno de prueba de ontología.

Lanzada por OnChain, la compañía china que también está detrás de la 17ª criptomoneda más grande por la capitalización de mercado Neo (NEO), Ontology es una cadena de bloques pública que tiene como objetivo facilitar el uso de la tecnología emergente para las empresas. El documento técnico del proyecto explica la plataforma de la siguiente manera:

«La ontology es una red de Blockchain / ledger distribuida que combina un sistema de identidad distribuido, intercambio de datos distribuidos, colaboración de datos distribuidos, [y otros]. Juntos, esto construye la infraestructura para una red de confianza de peer- to- peer que es de cadena cruzada, sistema cruzado, industria cruzada, aplicación cruzada y dispositivo cruzado».

Tras un aumento en el precio este fin de semana, ONT ingresó brevemente en las filas de las 20 monedas más importantes hoy por la capitalización de mercado, antes de caer al lugar 21 al momento de la publicación.

Puede ser bastante cierto vincular la actualización de Google Cloud de ONTology con su reciente aumento de precios, tan pronto como el anuncio llegó a los medios de comunicación, el precio de ONTology emprendió su camino alcista.

Como informó recientemente Cointelegraph, la compañía de telefonía más grande de Corea del Sur, KT Corporation, planea lanzar una plataforma de cadena de bloques como servicio (BaaS) el próximo mes.

En noviembre, llegó la noticia de que el brazo japonés del gigante informático Microsoft se ha asociado con la incipiente cadena de bloques de inicio LayerX para «acelerar» el uso de la tecnología a través de la solución BaaS de Microsoft Azure.

Implementando Contratos Inteligentes Privados Con TEE


A principios de enero de 2019, la gerencia de Ontology anunció que se había asociado con una empresa de tecnología con sede en Singapur llamada TEEX, con el fin de mejorar la «privacidad de datos en cadena» de la plataforma Ontology así como su seguridad.

Según el equipo de Ontology, la cooperación entre TEEX y los desarrolladores de ONT implicará el desarrollo de «soluciones de clave privada segura para el cliente». El entorno de ejecución confiable (TEE) de TEEX, que es «una caja negra» que reside dentro de los chips de computadora que separa el código y sus datos de programas de software externos, se utilizará para colocar datos confidenciales de contratos inteligentes de la red de Ontology.

Publicidad

Este tipo de encapsulación de datos debería reducir significativamente las posibilidades de que los piratas informáticos puedan comprometer la información privada o confidencial de los usuarios en la plataforma de Ontology.

El token de gas de la Ontology surge después de la lista de Binance


El 16 de febrero, el token de gas (ONG) de Ontology, que proporciona el «combustible» requerido para realizar ciertas transacciones y acceder a características particulares en la red de la plataforma, aumentó  casi un 140%. Esto, después de que Binance, una de las exchanges de criptografía más grandes del mundo, reveló que había agregado pares comerciales con el token de ONG.

Según Binance Info, el proyecto de Ontology “proporciona nuevas cadenas de bloques públicas de alto rendimiento que incluyen una serie de libros de contabilidad distribuidos completos y sistemas de contrato inteligente, y al mismo tiempo admite la personalización de la cadena pública y la colaboración en la red de la cadena, mientras que proporciona continuamente módulos comunes en varios aplicaciones distribuidas».

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img