InicioNoticiasGoldman Sachs confirma nuevas herramientas de inversión enfocadas a criptomonedas

Goldman Sachs confirma nuevas herramientas de inversión enfocadas a criptomonedas

Goldman Sachs ha confirmado que lanzarán nuevas herramientas de inversión enfocados a las criptomonedas. Estas herramientas verán la luz en el segundo trimestre de este año para clientes privados de la compañía.

El día de hoy la CNBC informó acerca de las futuras innovaciones que llegarán a el conjunto bancario Goldman Sachs. El grupo de inversión comenzará a ofrecer herramientas y productos de inversión enfocadas hacia el mercado de las criptomonedas. El plan de Goldman Sachs es abrir diferentes herramientas, como futuros o comercio apalancado, para Bitcoin y otros activos digitales todavía por revelar.

La CNBC cita en la noticia a la nueva directora global de activos digitales para la división de gestión de patrimonio privado del banco, Mary Rich como informante. Por lo visto estos productos estarían enfocados a clientes privados del grupo con un gran patrimonio de inversión.

En cuanto al tiempo que tardarán en presentarse estas nuevas herramientas a los clientes, por ahora es incierto. La CNBC afirma que estas serán usables antes del fin del segundo trimestre de este 2021, sin embargo Rich no ha confirmado una fecha.

«Estamos trabajando en estrecha colaboración con los equipos de toda la empresa para explorar formas de ofrecer un acceso reflexivo y apropiado al ecosistema para los clientes de patrimonio privado, y eso es algo que esperamos ofrecer a corto plazo».

Publicidad

Goldman Sachs estaría buscando ofrecer un «espectro completo» de inversión enfocado al Bitcoin y otros activos. Para ello, se pretende ofrecer a los clientes «bitcoin físico, derivados o vehículos de inversión tradicionales».

Recientemente, Goldman Sachs junto con Morgan Stanley se han introducido de lleno en el mundo de los activos digitales. Hace un par de semanas anunciaron por primera vez la posibilidad de ofrecer herramientas de inversión basadas en criptomonedas a sus inversores. La ambición del grupo de inversión nos e queda solo en nuevas herramientas, el día 19 se reveló que Morgan Stanley estaría muy cerca de adquirir una parte significativa de principal casa de intercambio coreana Bithum.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img