InicioActualidadEl youtuber The Grefg revela que el 5% de su patrimonios está...

El youtuber The Grefg revela que el 5% de su patrimonios está invertido en criptomonedas

El youtuber The Grefg ha concedido una entrevista a Forbes para hablar acerca de su situación actual tras recibir un récord Guinness. Durante la entrevista, el influencer ha reconocido que cerca de un 5% de su capital total está invertido en activos digitales, destacando Bitcoin (BTC).

Desde hace algunos años, el empleo de «youtuber» o «influencer» ha cobrado más peso en nuestra sociedad. Cada vez son más los jóvenes que se dedican a crear contenido en internet para ganarse la vida gracias a su repercusión y sus interacciones en la diferentes redes sociales. The Grefg forma parte de estos jóvenes que han decidido dejar de lado los empleos tradicionales y aventurarse al mundo digital.

El español David Cánovas Martínez, conocido en las redes como The Grefg, es uno de los youtubers más reconocidos dentro de la comunidad hispano hablante. El influencer cuenta con casi 17 millones de subscriptores en Youtuber, 7 millones de seguidores en Twitch y 6,6 en Instagram, lo que lo hace contar con una repercusión a nivel mundial destacable. Dicha repercusión ha aumentado recientemente debido a la entrega de su propio récord Guinness, por juntar a 2.468.668 personas en su canal de Twitch de forma simultanea.

Este nuevo récord por parte del youtuber ha hecho que el medio de noticias socioeconómicas Forbes se haya interesado en el joven de 23 años. El día de hoy se ha publicado una entrevista entre Forbes y el propio The Grefg en el que hablan acerca de la situación actual del influencer y la división de su extenso patrimonio.

El patrimonio de The Grefg tras irse a Andorra y las criptomonedas

Actualmente, The Grefg reside en Andorra, una decisión tomada por su bien económico que finalmente él mismo ha reconocido que ha sido toda una sorpresa. Tras sus palabras parece que el pequeño país será su lugar de residencia durante muchos años.

Publicidad

El patrimonio de The Grefg fue uno de los puntos principales durante la entrevista, a día de hoy si el joven Grefg quisiera dejarlo todo, podría vivir de rentas hasta dentro de mucho tiempo. Parte de este patrimonio corresponde al equipo de deportes online y videojuegos Team Heretics, donde The Grefg es fundador y copropietario.

«Cuando entré en Team Heretics, había menos de cinco personas y estaba valorado en 100.000 euros. Hoy tenemos más de 50 trabajadores y el club está valorado en 20 millones«.

Grefg afirmó que su equipo de «e-sports» es la inversión empresarial más importante, pero no la única. En este punto es cuando las criptomonedas irrumpen en la entrevista de la mano del entrevistador: «Ya que hablamos de inversiones, y como vive en el mundo digital, ¿invierte en criptomoneda?«.

The Grefg reconoció contar con inversiones en criptomonedas, en concreto reveló que cuenta con Bitcoin (BTC) «seguro» y que prefería reservarse el resto de activos en los que ha depositado su capital. También reveló que las criptomonedas abarcan entorno a un 5% de su patrimonio total. Para realizar sus inversiones el influencer trata de rodearse de un grupo de asesores para que le aconsejen acerca de las mejores oportunidades.

La relación entre los youtubers – influencers y las criptomonedas parece haberse afianzado recientemente. The Grefg se une a este grupo de personalidades que reconocen conocer e invertir en activos digitales, grupo en el que ya está otra de las personalidades del mundo de los videojuegos, Willyrex. Este último anunció hace pocos días que lanzaría sus propios tokens NFT para acercarse un poco más a sus seguidores.

Seguir leyendo acerca de como Youtube sigue cargando en contra del contenido relacionada con activos digitales, puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img