InicioNoticiasGods Unchained llega a la plataforma Epic Games

Gods Unchained llega a la plataforma Epic Games

El videojuego Web3 Gods Unchained ahora está disponible en Epic Games, la plataforma de los desarrolladores de Fortnite. En el mismo anuncio de la plataforma se recuerda que el videojuego contiene contenido blockchain/NFT.

Desde hace años, el launcher de Epic Games se convirtió en la plataforma de videojuegos más amigable con los juegos NFT. Epic Games comenzó a acaparar el mercado después de que la popular plataforma Steam cambiase sus políticas en 2021 e hiciese que publicar juegos NFT fuese mucho más complicado para el distribuidor. Desde ese momento y con la premisa de ser una plataforma amigable, Epic Games acogió a juegos del calibre de: Knights of Cathena, Apeiron o Striker Manager 3.

Por lo general, todos los títulos NFT son gratuitos, ya que se han desarrollado con la premisa de ser «play to earn». Esto quiere decir que los jugadores pueden ganar algún rédito, como tokens o NFTs por el simple hecho de jugar al título. Que los títulos sean gratuitos y puedan incluso llegar a ofrecer alguna compensación por jugarlos, convierte a los juegos NFT en una buena opción para todos aquellos que no pueden permitirse un juego AAA.

Epic Games incluye Gods Unchained

Si se habla de juegos NFT, en la actualidad Gods Unchained es uno de los títulos más populares dentro del ecosistema Web3. El título ha ganado diferentes galardones y reconocimientos que hacen que a día de hoy se lo compare con el popular juego de cartas Magic The Gathering.

Epic Games está al tanto de la popularidad del título y ha actuado en base a esto para incluirlo rápidamente en su catálogo. Desde el día de hoy el juego está disponible de forma totalmente gratuita para descargarse y jugarse desde el launcher de Epic Games.

Publicidad

Gods Unchained es un juego de cartas NFT que permite a los jugadores crear sus propios mazos y combatir contra otros jugadores o en una aventura PVE. El título combina la habilidad y la estrategia en combates cortos donde una mala decisión puede hacer que pierdas algunas de tus cartas, si no todas.

«Embárcate en un viaje a través del reino de fantasía progresiva de Eucos. Cada turno trae nuevas aventuras, ya sean duelos épicos o conquistas rápidas: cada encuentro es una historia apasionante que espera ser contada.»

El título también tiene un sistema de progresión para el perfil del jugador así como de los propios «héroes» con los que se juega. Estos héroes serían cartas (NFT) especiales con atributos y habilidades destacables entre otras cartas. La progresión de estos héroes, como la del jugador, se conseguiría, como es obvio, jugando partidas o con potenciadores externos.

Epic Games advierte a los jugadores a la hora de jugar juegos NFT

Dentro del portal de Epic Games hay un sitio para los juegos NFT, pero la plataforma ha decidido incluir un mensaje de advertencia para que los jugadores reconozcan estos títulos.

Antes de llegar a la descripción de cada juego NFT, Epic ha incluido un texto en el que se describe que el título es compatible con «blockchain, tecnología NFT o criptomonedas». En el anuncio también se recuerda que todos los pagos dentro de la aplicación no son realizados por Epic, sino por los editores del producto, lavándose las manos ante cualquier posible problema.

Epic también invita a que los jugadores investiguen por su cuenta antes de comprar ningún activo digital o criptomoneda.

«Los jugadores realizan las compras a través de mercados de terceros bajo su propia responsabilidad y Epic Games no fomenta la compra o venta de ninguna criptomoneda ni activo digital.»

Seguir leyendo acerca de los motivos por los que Elon Musk habría comenzado a seguir a Vitalik Buterin en Twitter, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img