InicioNoticiasElon Musk ha comenzado a seguir a Vitalik Buterin en Twitter

Elon Musk ha comenzado a seguir a Vitalik Buterin en Twitter

El dueño de Twitter, Elon Musk ha decidido comenzar a seguir a Vitalik Buterin en la plataforma en un movimiento inesperado. La comunidad se ha sorprendido debido a que lo normal es que este acercamiento a Buterin ya se hiciese años atrás, ahora se sospecha de alguna razón en concreto.

Imagen de los seguidores de Elon Musk en Twitter.
Imagen de los seguidores de Elon Musk en Twitter.

Twitter se ha convertido en la red social preferida por parte de la comunidad criptográfica desde hace varios años. La libertad de expresión que la plataforma ofrece a sus usuarios ha hecho que el poder hablar acerca de la tecnología blockchain no sea un tema tabú. La herramienta que ofrece Twitter como red social también han sido claves para que se cierren diferentes acuerdos dentro de la plataforma, algo que desde la compra de la misma por Elon Musk se habría reforzado.

A finales de octubre del pasado 2022, Elon Musk cerró la compra total de Twitter por 44.000 millones de dólares. Desde ese momento, el CEO de Tesla, Space X y muchas otras empresas de éxito, sería el único dueño de la red social. Tras este cambio, Musk se encargaría de adaptar la plataforma a su gusto, realizando una serie de cambios para mejorar la plataforma y hacerla un sitio donde la libertad de expresión sea 100% posible.

Elon Musk ahora sigue a Vitalik Buterin

Como era de esperar, Musk ha sido muy activo en Twitter desde hace años, hablando de diferentes temas y dando noticias sobre sus empresas, pero realizando comentarios, de forma muy habitual, acerca de Web3, blockchain y criptomonedas en general. Debido a la actividad constante en la plataforma, Elon ha ido siguiendo a diferentes personas de interés a lo largo de los años, pero lo llamativo se encuentra en uno de sus últimos seguimientos.

Recientemente, Elon Musk comenzó a seguir a Vitalik Buterin en Twitter. Esto es curioso debido a que Buterin lleva siendo durante varios años una persona muy relevante en el ámbito cripto, y recientemente no ha revelado o dicho algo tan relevante como para ganarse la atención de Musk.

Publicidad

Los seguidores y fanáticos de ambos se han percatado de este detalle y han comenzado a crear teorías. La teoría más apoyada es la que relata una supuesta colaboración entre ambos, donde Buterin ayudaría a Musk a incluir alguna funcionalidad de Ethereum en alguna de sus empresas o tecnologías. Buterin ya seguía desde hace tiempo a Musk en Twitter, por lo que todo apunta que este supuesto acercamiento haya surgido de parte de esta último.

Seguir leyendo acerca de como Ava Labs ha lanzado su propia IA, en cooperación con los desarrolladores de ChatGPT, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img