InicioNoticiasGemini será el siguiente exchange en lanzar su propia tarjeta de crédito

Gemini será el siguiente exchange en lanzar su propia tarjeta de crédito

La casa de intercambio Gemini ha anunciado su nueva tarjeta de crédito crypto con la que se podrá pagar con activos en lugares traiciónales. Una tarjeta muy similar a la de otras casas de intercambios como Binance, obtendremos un reintegro del hasta el 3% por pagar con la tarjeta.

Recientemente muchas casas de intercambio está lanzando sus tarjetas de crédito crypto para el disfrute de los usuarios. Con estas tarjetas es posible realizar un pago en cientos de miles de de negocios tradicionales donde sus TPA sean compatibles. En el momento de pagar, la tarjeta se encarga de convertir nuestro saldo en criptomonedas a saldo fiduciario para firmar la operación. Este tipo de tarjetas son herramientas muy útiles para aquellos que cuentan con grandes cantidades de activos en exchanges.

Uno de los exchanges más grandes del mundo que cuentan con este sistema es Binance y siguiendo sus pasos, Gemini ha decidido lanzar su propia tarjeta. Desde el blog del propio exchange se ha lanzado un comunicado el día de hoy anunciando la tarjeta de crédito crypto.

Todo usuario de la casa de intercambio puede apuntarse a la lista de espera para recibir la tarjeta, es caso de residir en los Estados Unidos. Sin embargo, el proceso de expedición de las tarjetas no es sencillo y se espera que los primeros usuarios comiencen a recibir su tarjeta a finales de año. Esta fecha podría variar dependiendo de la situación mundial y las consecuencias del Covid-19.

Para hacer posible el desarrollo de la tarjeta se ha revelado la compra de Blockrize por parte de Gemini. Blockrize es una pequeña startup enfocado a los pagos criptográficos encabezada por antiguos ejecutivos de compañías como JPMorgan, Google o American Express.

Publicidad

Tyler Winklevoss, cofundador de Gemini, describió la tarjeta como un método de poder realizar pagos e invitar a amigos pagando en Bitcoin (BTC) sin cambiar su comportamiento o que parezca una situación rara. La tarjeta está ligada a un sistema de recompensas con las cuales se podrá obtener hasta un 3% de reembolso cuando se realiza un pago con la misma. Estas recompensas se añadirán directamente a la cuenta del usuario en Bitcoin, sin necesidad de realizar más trámites.

Seguir leyendo acerca de como Visa se ha visto obligado a cortar su relación con PLAID, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img