InicioNoticiaseGOLD estará disponible en la a través del corredor de bolsa...

eGOLD estará disponible en la a través del corredor de bolsa Invest Voyager

Elrond confirma haber llegado a un pacto con Invest Voyager para que estos puedan ser distribuidores oficiales del activo eGOLD. Invest Voyager cuenta con licencia como corredor de activos en los Estados Unidos, lo que facilita la venta y compra de activos digitales por parte de inversores tradicionales.

Logo de Elrond blockchain

El pasado 14 de enero, Elrond emitió un comunicado en su apartado de blog anunciando su nuevo acuerdo con Invest Voyager. Elrond ha escogido al corredor de activos para acercar el eGOLD a inversores del mercado tradicional que ven las criptomonedas como algo muy alejado. De esta forma, a partir de ahora, Invest Voyager se convertirá en un distribuidor oficial para Erond y sus clientes podrán adquirir activos desde su plataforma.

Este acuerdo surge de la necesidad de Elrond de encontrar una nexo entre las criptomonedas y el mercado tradicional de activos. La principal dificultad de este nexo se encuentra en el complejo entorno regulatorio en el que están envueltos los activos digitales a día de hoy. Sin embargo, Elrond ha pensado una solución para facilitar que nuevos usuarios puedan introducirse al mercado cripto justo en el momento actual, donde este está en lo más alto.

Esta solución consiste en que Invest Voyager, desde su punto como corredor de activos con licencia, proporcione servicios de corretaje para eGOLD. Este acceso al activo se realizará sin comisiones y para clientes tanto minoristas como institucionales dentro de los Estados Unidos. El propio CEO de Elrond, Beniamin Mincu, dijo lo siguiente:

«Una empresa que cotiza en bolsa creada para simplificar la incorporación al espacio criptográfico es un poderoso catalizador para desbloquear el potencial multimillonario de blockchain«.

Publicidad

Con esta nueva incorporación, se pretende facilitar no solo el acceso a activos digitales inversores, si no a todos los usuarios. Invest Voyager se coloca como una optativa a otros métodos de adquisición de activos como son las casas de intercambio. De esta forma, el acceso a las criptomonedas para ciudadanos estadounidenses es cada vez más sencillo.

Adquirir eGOLD desde Invest Voyager será más sencillo que en un exchange, los pasos a seguir son los siguientes. En primer lugar deberemos acceder a la aplicación de Voyager descargándola desde la tienda de nuestro dispositivo móvil. Una vez descargada, será necesario realizar un registro verificado por la entidad antes de continuar. Una vez verificados, el proceso es muy simple, adjuntar un método de pago, cuenta bancaria, y escoger el activo a comprar. Un sistema sencillo y que permite adquirir activos de forma mucho más rápida que utilizando plataformas como Coinbase o Binance.

Seguir leyendo acerca de como Elrond formalizó un acuerdo con OKEx para añadir eGLD a su plataforma, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img